|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me salio esto CWM-based recovery v4.0.1.4 QUE HAGO!!!
Hola, ante todo deciros que soy novato y se poco de móviles, adquirí un ZTE Skate de movistar liberado, por Ebay. Y al meter mi cuenta de Google vi que ya había otra , me imagino la de su anterior dueño, el caso es que decidi crear la mia y eliminar la que había, me pidió ir a privacidad y volver a configuración de fabrica del teléfono, lo hice y se reinicio y me salio una pantalla que pone CWM-based recovery v4.0.1.4 como muestro en la imagen.... yo no quiero tocar nada solo quitar la cuenta de google.... que lio, que e de hacer.... no e tocado nada mas lo e dejado tal cual en la foto, que paso sigo....
Muchas gracias de ante mano... |
|
|
||||
|
||||
Bajate una rom en el pc
AHORA HACES ESTO : Wipe Data factory reset wipe cache partition Advanced: Wipe Dalvik Cache Mounts and storage : Mount sdcard (Lo conectas al Pc) Metes la rom , al movil y desconectas el cable Install zip from sdcard , choose zip from sdcard , la seleccionas y le das a yes cuando termine Menu principal y reboot now |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si no hago nada de lo que me pones y le doy a power off, que pasaría?
|
|
||||
|
||||
Bajate una rom en el pc
AHORA HACES ESTO : Wipe Data factory reset wipe cache partition Advanced: Wipe Dalvik Cache Mounts and storage : Mount sdcard (Lo conectas al Pc) Metes la rom , al movil y desconectas el cable Install zip from sdcard , choose zip from sdcard , la seleccionas y le das a yes cuando termine Menu principal y reboot now ![]() Así que probé y le di a power off y luego a home (la casita) y me volvió el teléfono al estado anterior, todo bien. Navegue por la wifi y vi que todo iba bien así que decidí meter la tarjeta sim. Luego lo apague para meterle la tarjeta sim y lo encendí , pero nada solo me sale el logo de ZTE-Skate y de hay no pasa.... Última edición por Kokolotxo Día 19/02/14 a las 18:27:38. |
|
||||
|
||||
desde el recovery has solo wipe data/ factory reset y reinicia el móvil con la sim puesta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Manten pulsado VOL - y POWER a la vez,creo recordar.
|
||||
|
||||
Léete los tutos que hay por el foro, son de gran ayuda. Busca el tuto de VictorMun, es el que yo seguí y más sencillo no hay otro.
Suerte y ánimo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le doy a encender y no enciende , la batería esta a tope, pues tengo cargador de baterías, así que le pongo el cable de carga y sale el logo de ZTE -SKATE y se enciende la tecla de atrás primero en rojo y luego en verde..no pasa de hay, a veces me aparece el icono de la batería cargada a tope como parpadeando toda la pantalla, pero nada, se encienda el logo de ZTE se apaga y se enciende. Si pulso el botón de encender, al poco se oye un zumbidito o algo así no se, pero na de na, esto todo con el cargador puesto, por que sin el, como te dije antes, aunque la batería este cargada no arranca nada..... He probado lo de arrancar el recovery, pulsado VOL - y POWER a la vez y nada... claro si no enciende sin el cargador.... Lo hice con el cargador y tampoco claro... También me baje image.bin, cree una carpeta en la raiz de mi sd con el nombre de image y dentro copie el archivo image.bin y después con el móvil apagado pulse la tecla de subir volumen + menu + encender y nada de nada... Hay lo tengo conectado al cargador y todo el rato se pone el logo de ZTE-Skate apagando y encendiéndose.... Me tiene loco... y encima no controlo ni papas de esto........... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como se puede borrar este tema, ya me funciona el móvil, lo solucione.... gracias a todos...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|