|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar volumen del altavoz
Alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz, me refiero cuando esta sin auriculares, al menos mi diamond se oye demasiado bajo, teniendo el volumen a tope.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal por ahis habia un file que lo sobreescribias en windows y si que se escuchaba algo mas fuerte aunque mas distorsionado
![]() el smapa o algo asi puede ser,,,a ver si alguien mas me ayuda con el name del file ![]()
|
||||
|
||||
hay por aqui un achivo que incrementa el volumen y tal como dice harry no es muy buena la calidad ,, yo te recomiendo no instalar nada que incremente el volumen , ya que lei a muchos que se les rompio el parlantito del telefono ( se ve no esta preparado para soportar mas ) saludos
|
|
||||
|
||||
AUdiopara3 creo que es, es simplemente substituir por el existente, te recomendaria que antes de hacer te copiaras el original por si acaso.
Ademas esta es srs wow hd con lo que se consigue algo mas de calidad tambien, es un .cab que se instala facilmente directamente en nuestras pequeÑas SALU2 Última edición por josephvlc Día 06/04/09 a las 02:04:27. |
|
||||
|
||||
sasto,,ese era,,gracias jose
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.4shared.com/get/67832232/...7D0780B5.dc113 bajar e instalar |
|
||||
|
||||
hass ya me he instalado el de tu link pero ahora tengo el audipar3, el tuyo y el srs wow hd... jajajaja
Cual quito??? el audiopara3??? PD: el unico fallo que veo, mejor dicho escucho es la recepcion de las voz en las llamadas entrantes...necesito bajar algo el volumen solo deso pero no encuentro donde Última edición por josephvlc Día 06/04/09 a las 02:04:33. |
|
||||
|
||||
hass ya me he instalado el de tu link pero ahora tengo el audipar3, el tuyo y el srs wow hd... jajajaja
Cual quito??? el audiopara3??? PD: el unico fallo que veo, mejor dicho escucho es la recepcion de las voz en las llamadas entrantes...necesito bajar algo el volumen solo deso pero no encuentro donde ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hay 2 archivos para subir el volumen de la diamond...uno incrementa el volumen y no distorsiona y suena sobrado q es el q tengo yo y el otro suena mas alto aun pero si q es verdad q suena algo mal y parece q fuerza el altavoz pero el otro suena perfecto...
http://www.4shared.com/get/67832232/...7D0780B5.dc113 bajar e instalar ![]() COMO INSTALO EL Audio_Lighter_Boost. GRACIAS |
|
||||
|
||||
azuatrix como ya deberias saber todos los archivos .cab se copian tal cual (yo en mi pc los veo con winrar) a la pda, en ella lo instalas y a correr. mirate la guia para novatos qu e ami me a salvado de muchos apuros.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Diamant Día 01/06/09 a las 13:20:21. |
|
||||
|
||||
hay 2 archivos para subir el volumen de la diamond...uno incrementa el volumen y no distorsiona y suena sobrado q es el q tengo yo y el otro suena mas alto aun pero si q es verdad q suena algo mal y parece q fuerza el altavoz pero el otro suena perfecto...
http://www.4shared.com/get/67832232/...7D0780B5.dc113 bajar e instalar ![]() Nose ya cual es el bueno... Gracias adelantadas. |
|
||||
|
||||
Pues el del enlace...dale descargalo instala y reinicia...no es q sea una marabilla pero algo se nota
|
|
||||
|
||||
gracias alukes por el aporte, sin embargo, lo instale y me distorsionó mucho el altavoz. lo desintale y volvio a la "normalidad"...
![]() |
||||||
|