|
||
|
||||
|
||||
Donde conseguir un cable USB para Hero?
Bueno, como todo en la vida... diré que mi cable está en sitio, o al menos eso dice mi madre, lo que sé seguro que no estaba en su sitio pero bueno, 2 dias sin batería y me empiezo a desesperar.
Así que la solución... encontrar un dichoso cable usb, porque el cargadorsi que lo tengo, pero no lo encuentro en ninguna tienda tipica china como dealextreme.com y focalprice.com alguien sabe donde encontrarlo?
|
||||
|
||||
seguramente en ssmoviles.com lo tengan
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
anda, pero como tiene otro conector distinto pensaba que no valian... pues a probar! Cables miniusb tengo a cascoporro!!!
|
||||
|
||||
Wenas, pues he estado leyendo xq yo tb he perdido el cable y si que carga, pero no puedes transferir datos al movil con un conector mini-usb generico. Alguien sabe donde puedo pillar el cable baratito?¿ Gracias
EDITO: Retiro lo dicho, lo acabo de conectar con otro cable que tenia y si que parece q sincroniza. Perfect entonces... Última edición por raseace Día 12/11/09 a las 21:17:21. |
|
||||
|
||||
Juas esta duda me viene como anillo al dedo taba pensando preguntar si valia cualquier conector mini usb para conectar la hero ya que quiero tener uno en mi casa y otro en el bar en el que trabajo para pasar la musica y to el royo , por lo que leo si que vale cualquiera ..por ejemplo el de las camaras de fotos no ?
|
|
||||
|
||||
La verdad que vaya triunfazo, yo ya casi que me estaba cagando en los formatos propietarios que cada uno le da a su dispositivo.........
Al menos pensaba que la Hero sí lleva el jack 3'5" |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual, menuda buena noticia que me habeis dado!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado por lo menos 3 cables mini usb diferentes y no he tenido ningun problema, ni para cargar mbateria, ni para transferir datos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
madd a mi tan poco me carga directamente al enchufe. Lo conecto al pc para cargarlo
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo ningún problema para cargar o transferir datos con un mini-usb
|
||||
|
||||
Pués a mí, me carga con el adaptador de corriente del mp3 de mi hija y SORPRESA he probado el que venía en la caja de la HTC y también furrula.
|
![]() |
![]() |
||||||
|