|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesado en BQ.
Hola buenas, lo primero de todo es pedirles perdón a los administradores y usuarios del foro por llenarlo de porquería como este post, pero querría hablar sobre el Bq, tengo un Moto G de 16Gb y la verdad tiene cosas que con el BQ estaría más contento, si alguien estuviese interesado en vender o cambiar un BQ 5 o 5HD por favor, que contacte conmigo, soy de Málaga capital, siento las molestias. Un saludo.
|
||||
|
||||
Me extraña que a alturas aún no te halla contestado nadie, pues en este foro hay gente a la que le gustaría tener un Moto G.
Mira, en este subforo hay gente con Aquaris que le gustaría tener el Moto G, por los comentarios que ponen (aunque el tema que se trata es otro): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815995&page=2 |
|
||||
|
||||
Yo el mio por el momento no lo cambio por un moto g, primero porque no tenga ninguna queja sobre su rendimiento para lo que lo uso y segundo su pantalla, su tamaño es más adecuado, las 4,5" que en realidad con los botones en pantalla se hace mas pequeña.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Udayef me puedes decir como cambiar un movil desde Valladolid hasta Málaga por correo sin peligro de timo para ambos interesados? el mismo dia que creo este hilo lo lei y me quede con las ganas, si yo tambien fuera de malaga o tuviera previsiones de ir me habria puesto en contacto con el.
Última edición por darkheavy22 Día 22/04/14 a las 18:34:24. |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé...eso ya sería cosa de los interesados, pero ya ves que hay gente que tiene el Moto G y que prefiere el Aquaris..., y viceversa.
Si va a ser que nadie está nunca contento con lo que tiene... (Si yo tuviera otro móvil seguro que también le sacaba defectos) |