|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara de Google y Chrome Remote Desktop disponibles en Google Play
Las dos funcionan en el Moto G, aunque la cámara no tiene el Photosphere por la falta del giroscopio.
Cámara de Google --> https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera ![]() En ella encontramos una nueva interfaz y entre sus funciones se encuentran el ya conocido Photosphere o modo panorámico inmersivo de 360º con imágenes resultantes de hasta 50MP, que ahora pasa a estar disponible para todo el mundo, ya que era exclusivo de los dispositivos Nexus.
Nuevo modo de desenfoque por zonas Lens Blur Incluye un nuevo efecto de desenfoque o modo Lens Blur, capaz de desenfocar partes de la imagen para crear la sensación de profundidad de campo que se puede conseguir con cámaras SLR. Algo similar a lo visto en los últimos smartphones de gama alta presentados y cuyo efecto se puede regular e incluso aplicar tras haber realizado la fotografía. ![]() Chrome Remote Desktop --> https://play.google.com/store/apps/d...eremotedesktop ![]() Si hace unos días anunciábamos que Google presentaba Chrome Remote Desktop, una aplicación para controlar remotamente nuestro escritorio desde Android pero que únicamente estaba en beta, ahora ya se encuentra disponible en Google Play.
La aplicación funciona de manera similar a VNC o LogMeIn, y la verdad es que funciona de manera bastante fluida. Durante la beta hemos podido probarla y las sensaciones no han podido ser más positivas. De ahí a que se hayan aventurado a sacarla al público tan pronto. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...-el-mundo.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera trae panorama para el moto g valla churro, y photosphere menos por que no tenemos giroscopio
|
|
||||
|
||||
gracias por la noticia del Chrome Remote Desktop
voy a probar a ver para qué me puede servir ![]() |
|
||||
|
||||
me da error al habilitar las conexiones remotas en el pc
ya lo habilite en el firewall de windows ![]()
|
||||
|
||||
Los usuarios de Linux ninguneados como siempre.... Remote Desktop sólo funciona en Windows y OSX. 😕
Pues seguiré con Teamviewer, va la mar de bien. S2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Cámara de Google es una basura.
![]() Y lo del Chrome Remote Desktop lo probaré ahora y a ver si va igual, mejor o peor que Teamviewer.
|
||||
|
||||
S2
Última edición por acutbal Día 17/04/14 a las 11:09:54. |
|
||||
|
||||
Google lo está fagocitando todo.
Sobre la cámara, la he probado en diferentes condiciones de luz, macro, etc. y la he desinstalado. La cámara del movil ya de por sí es mala, pero mucho mejor con su aplicación propia. Sobre el acceso remoto, hace tiempo que lo hago con VNC en Linux... y aun así no estoy dispuesto a cambiar Firefox por un navegador mediocre como el Chrome, que para colmo les envía información a esta gentuza. |
|
||||
|
||||
Yo uso ubuntu tambien y me parece increible la manera en la que ningunean a linux. Anfroid un sistema basado en el kernel de linux y completamente ninguneado por parte de google y fabricantes, dá que pensar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm, la cámara pasa a "buena", aunque sin panorámica ni siquiera O_o, si sabia que el moto g no tiene giroscopio (valla que se nota que querían algo barato) y lo resaltable es que si funciona y muy bien lo de la foto de desenfoque, no he probado el chrome remote, no lo ocupo, aparte de que entro solo por PC con el team viewer XD
salu2
![]() |
||||||
|