|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tal las actualizaciones para el red rice 1?
Hola
Tengo un Xiaomi m2s y estoy pensando en comprar el Xiaomi Note para un familiar pero me gustaria saber que tal funcionan las actualizaciones. En el Xiaomi m2s funcionan muy bien y son semanales, pero he visto que en el redrice son mensuales. Estais notando los cambios y la reparacion de errores?? |
|
|
||||
|
||||
No se como está el tema de bugs en el RedRice porque yo hace poco que lo tengo, 3 semanas. El único bug así raro que he tenido o defecto de fabricación es que la tarjeta micro SD a veces sin venir a cuento deja de detectarla (me pasa 1 vez a la semana). Y no sigo las actualizaciones ya que uso la ROM de Recoba que va bastante bien. Aparte de eso no he tenido más problemas y el resto de cosas me van muy bien.
Lo que espero es que cuando actualicen a KitKat los de MIUI también lo hagan para el RR. |
|
||||
|
||||
Yo la duda es hasta cuando usarán kitkat como núcleo de miui. Supongo que para miui v6 sin problemas, pero miui v7?
Todo por la coña marinera de que mediatek hace lo que le sale de los huevos... Porque xiaomi actualiza todo lo que puede, el mi1 no sigue recibiendo actualizaciones? Estoy a punto de comprármelo, pero yo soy de usar un móvil lo máximo posible (tengo un nexus one, imaginaros), ya que por ahora voy justo de dinero. |
|
||||
|
||||
Yo la duda es hasta cuando usarán kitkat como núcleo de miui. Supongo que para miui v6 sin problemas, pero miui v7?
Todo por la coña marinera de que mediatek hace lo que le sale de los huevos... Porque xiaomi actualiza todo lo que puede, el mi1 no sigue recibiendo actualizaciones? Estoy a punto de comprármelo, pero yo soy de usar un móvil lo máximo posible (tengo un nexus one, imaginaros), ya que por ahora voy justo de dinero. ![]() A mi tb me da un poco mala espina los mediatek en el tema de las actualizaciones . Aunque he visto q las van a sacar mensuales y tienen ya la v13 mientras q reciba sigue con v5. Otra opción q tienes si no te importa pantalla 4,3 y banda 900 solo 2g. Es el xiaomi m2s procesador qualcomm sd600 mas del doble se rápido q el red rice y con 2gb de RAM si te lo puedes permitir solo vale 190€ |
|
||||
|
||||
Yo supongo q con el tiempo lo irán agilizando. Mediatek si quiere competir con los grandes no puede tardar 6 meses en ponerse al día.
A mi tb me da un poco mala espina los mediatek en el tema de las actualizaciones . Aunque he visto q las van a sacar mensuales y tienen ya la v13 mientras q reciba sigue con v5. Otra opción q tienes si no te importa pantalla 4,3 y banda 900 solo 2g. Es el xiaomi m2s procesador qualcomm sd600 mas del doble se rápido q el red rice y con 2gb de RAM si te lo puedes permitir solo vale 190€ ![]() Se anunvio en febrero y la versión con radio europea hace unas semanas, debería de salir pronto a la venta no? |
|
||||
|
||||
Una pregunta... lo del Snapdragon no era solo para la version TS-CDMA del Red Rice 1S?????
Quicir, que no iba a haber version WCDMA del 1S, o que iba a ser igual que el Red Rice normal en cuanto a hardware...
|
||||
|
||||
Ya tiene hasta la licencia de Red, así que estará ya fabricandose. |
![]() |
![]() |
||||||
|