|
||
|
||||
|
||||
7800 estropeada
Hola, el caso es que me llego ayer de la conjunta y ha dejado de funcionar de buenas a primeras y no se que hacer, en la caja no venia ningún papel de garantía. Alguien más ha tenido problemas?? Que puedo hacer?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a pulsar el boton de reset??
|
|
||||
|
||||
Hola bladexx, si, he probado pulsando reset. Más tarde comprobe la conexion usb a mi ordenador y me sorprendió que la consola estaba encendida O_O así que hice un ´Restore´con el programa de la pagina oficial de jxd, pero nada, compruebo que la consola se enciende y se apaga pero la pantalla no muestra nada. También he comprobado el cargador y da 5,2V. No quiero abrirla por no perder la garantía, estoy a la espera de que algún día me respondan de la fábrica, me veo con un pisapapeles que ha durado un día, 120€ a la basura vaya.
|
|
||||
|
||||
Yo de ti seguiria los pasos para reinstalar la rom desde 0,prueba a pulsar el boton + del volumen y al mismo tiempo el boton de encendido durante unos 15 segundos,con la consola apagada,si te sale el androide destripado eso puede ser buena señal dentro de lo malo,ya que descartaria en principio un fallo de hardware asi por encima,aunque si no te sale el androide tampoco es significado al 100% de que este rota.
En cualquier caso yo de ti seguiria algun tutorial de como instalar una rom desde 0 para esta consola,no es complicado y no tienes nada que perder. Si cuando mires el tutorial de flasheo te quedas pillado en algun paso,dilo he intentare ayudarte. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias bladexx por tu ayuda, como dije antes he probado a hacer un restore con el programa oficial, el primer paso es encender la consola en modo recovery, el ordenador lo reconoce pero no se enciende la pantalla.... Luego formatea la memoria interna e instala el firmware, eso lo hace todo bien pero luego hace una comprobación de firmware y da error yo creo que le da error el hardware... Así que no se que probar más, de la fabrica nl me contestan y el vendedor no se hace cargo.
|
|
||||
|
||||
Gracias bladexx por tu ayuda, como dije antes he probado a hacer un restore con el programa oficial, el primer paso es encender la consola en modo recovery, el ordenador lo reconoce pero no se enciende la pantalla.... Luego formatea la memoria interna e instala el firmware, eso lo hace todo bien pero luego hace una comprobación de firmware y da error yo creo que le da error el hardware... Así que no se que probar más, de la fabrica nl me contestan y el vendedor no se hace cargo.
![]() |
|
||||
|
||||
La compre en la conjunta de este foro, por eso no se hacen cargo, no te puedes imaginar lo que me estoy arrepintiendo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si lo sé la compro en amazon u otro sitio, es mas caro pero puedo reclamar. Esto debería servir como aviso para los que compran en conjuntas.
|
|
||||
|
||||
Puff,pues vaya castaña,lo siento,la verdad es que es una putada de las buenas.
Yo la mia la compre en zococity,la compre aqui por que al ser una consola tan reciente no me fiaba de que viniese con algun fallo de fabrica o fallase en futuro no muy lejano,al menos esta tienda al ser española te da 2 años de garantia y son muy eficientes a la hora de servicio postventa,me costo 148€ con el envio urgente incluido pero al menos estoy mucho mas tranquilo por cualquier fallo que pueda surgir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy por venderla segun me llegue sin estrenarla, como una patata caliente.....menuda gracia, como lo siento tio
![]() Seguro que podras arreglarla pero tendras que esperar, supongo. |
|
||||
|
||||
PEro tio, como que nadie se hace cargo de la garantia?
|
|
||||
|
||||
Alguien se tendrá que hacer cargo:
1.- El vendedor tendrá factura de la compra, así que sea a través de él, o con copia de su factura, el fabricante tendrá que responder de alguna forma. 2.- Igual no era mala idea abrir un hilo de averías, para tener todos los datos agrupados (a quién se compró, en qué conjunta, tipo avería, respuesta del responsable de la venta al afectado, etc) así como también todos aquellos truquillos que resuelven ciertos problemas sin tener que tirar de garantía. 3.- Ya que la venta se hizo en estos foros igual podría implicarse un poco la propia comunidad htcmania, ya no tanto directamente, sino en el sentido de contar con el beneplácito del staff para que el afectado/afectados pueda/podamos ejercer una cierta presión al fabricante para que se entere de que, dado el tamaño de esta comunidad, el no responder adecuadamente podría hacerle pupita en futuras ventas (me refiero a la mala prensa, no por que le vayamos a atizar ![]() No sé qué os parece.
Última edición por Nykito Día 11/01/14 a las 18:14:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo se la compre la semana pasada a un usuario que la compro el dia 12 en Zoco City, por supuesto con factura y garantia, asi que no tengo miedo, si falla algo la envio y ya.
La verdad es que vi mucho cacharro para 140€ que cuesta en España, la cosa esta jodida pero prefiero tener esos 2 años de garantia y gente que me atienda sin salir de España. Espero que tengas muchisima suerte y te den solucion |
|
||||
|
||||
A mí también me la pidieron en Zoco City y la llevo usando un mes y todo perfecto, algún día me he tirado 5 o 6 horas seguidas dándole al cacharro y todo bien. El cargador es de 5V y 2A y está capada a 1.4ghz con firmware oficial v1.1.1.4. Incluso la he llegado a usar un par de horas conectada a la corriente con el cargador y sin problemas. De momento todo bien, cruzo los dedos.
|
|
||||
|
||||
Si, pues yo si ahora me dieran una nueva la vendía, nueva y funcionando, ahorro y me compro una nexus 7, es mi opinión, esta experiencia me ha quitado la confianza en jxd.
|
|
||||
|
||||
Alguien se tendrá que hacer cargo:
1.- El vendedor tendrá factura de la compra, así que sea a través de él, o con copia de su factura, el fabricante tendrá que responder de alguna forma. 2.- Igual no era mala idea abrir un hilo de averías, para tener todos los datos agrupados (a quién se compró, en qué conjunta, tipo avería, respuesta del responsable de la venta al afectado, etc) así como también todos aquellos truquillos que resuelven ciertos problemas sin tener que tirar de garantía. 3.- Ya que la venta se hizo en estos foros igual podría implicarse un poco la propia comunidad htcmania, ya no tanto directamente, sino en el sentido de contar con el beneplácito del staff para que el afectado/afectados pueda/podamos ejercer una cierta presión al fabricante para que se entere de que, dado el tamaño de esta comunidad, el no responder adecuadamente podría hacerle pupita en futuras ventas (me refiero a la mala prensa, no por que le vayamos a atizar ![]() No sé qué os parece. ![]() Estoy de acuerdo, sirva este hilo para alertar de que esta situación es posible y no se la deseo a ningun usuario, me alegro que nadie tenga estos problemas y la esté disfrutando. Sobre un hilo para reparaciones, sería curioso pero yo no me atrevo a abrir la consola para no perder la garantía, parece que es un arma de doble filo este asunto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y lo del hilo en cuestión (que bien podría ser este mismo, agrupando todos los datos en el primer mensaje, por ejemplo) creo que serviría para hacernos una idea del desaguisado, si hay muchas consolas que fallan, cuantas por lo mismo, ver de dónde salieron y a través del P/N u otro número, ver si son todas de la misma remesa, etc etc. Y sobre todo, para tener todo localizado en un mismo punto, porque como sigamos así (cruzo los dedos por la mía) acabaremos llenando el foro de hilos de averías. Y en último caso, pues porque no, para saber también si quién las vende se involucra un poco en el tema, aunque sea en lo más mínimo, y está para algo más que para vender. Y que conste que no lo digo por drsparky, que no lo conozco de nada; es la primera conjunta en la que me meto y hasta donde he necesitado que cumpliera, el tío se portó totalmente dentro de lo esperado. Pero en unos foros siempre hay excepciones para todo y no está de más saberlas para futuras compras. Digo yo...
Última edición por Nykito Día 12/01/14 a las 01:25:20. |
|
||||
|
||||
Bueno, aun espero respuesta, no estaría mal una buena noticia. Gracias por vuestro apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a lo de la garantía, como los chinos se hagan el sueco, ya podemos ir buscando un amigo manitas con soldador y destornilladores, porque de lo contrario...