|
||
|
||||
|
||||
Errores tras la actualizacion
Hoy he actualizado a la .201 y en un momento se me ha apagado y no se encendía. Cuando lo he conseguido encender me ha aparecido un triángulo con herramientas y una barra abajo. Después de poder encenderlo accedo al a cámara y no funciona.
Alguien que me pueda ayudar? |
|
||||
|
||||
Te recomiendo utilizar la función "reparar" de PC Companion y asegúrate de tener bateria.
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de que se reinicia cada tres dias pero no entiendo porque????
Alguien que le haya sucedido lo mismo????? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que no todos le dan el mismo uso, la RAM se va llenando y aunque Android elimina los procesos que no se necesitan algunos son muy persistentes y no desaparecen hasta el proximo reinicio. Ademas, AdAway se actualiza casi a diario y para que los cambios surtan efecto se necesita un reinicio, al igual con el Xposed framework...no pasa nada por apagar y volver a encender el aparato una vez al dia
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tengo el SP de orange y hace un par de días también se me actualizó a la misma versión .201 y el móvil funciona como si tuviera que ir dándole cuerda continuamente para que vaya haciendo lo que le marco..... Es tremendo como cambió de forma absolutamente negativa. La verdad es que no sé que hacer porque no tengo ni idea de este tipo de cosas, pero esto tengo que solucionarlo de alguna manera porque esta actualización al menos para mi es una auténtica basura. Muchas gracias. Un saludo desde Galicia. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tengo el SP de orange y hace un par de días también se me actualizó a la misma versión .201 y el móvil funciona como si tuviera que ir dándole cuerda continuamente para que vaya haciendo lo que le marco..... Es tremendo como cambió de forma absolutamente negativa. La verdad es que no sé que hacer porque no tengo ni idea de este tipo de cosas, pero esto tengo que solucionarlo de alguna manera porque esta actualización al menos para mi es una auténtica basura. Muchas gracias. Un saludo desde Galicia. ![]() saludos tambien desde Galicia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que darle unos días hasta que se estabilice y como dice el compañero, reinicialo alguna que otra vez hasta que vaya bien por sí solo. A mi me pasó algo parecido, despues de unos días en los que iba bien y otros en los que iba mal, parece que se ha estabilizado la cosa y ahora ya va fluido, sin lags y cuelgues.
saludos tambien desde Galicia. ![]() En fin, muchas gracias Arvernal por las molestias que pudiera causar. Un saludo desde Terras de Lemos. |
|
||||
|
||||
Yo hice un reset de fabrica de lo desesperado que estaba,incluso tuve que forzar el apagado forzoso un par de veces porque se bloqueaba, espero que sea eso que comentas.
|
|
||||
|
||||
tengo este problema de vez en cuando como que se activa un pequeño circulo cabal donde pongo el dedo y estuve buscando y eso lo tengo desactivado pero no entiendo porque lo activa se pone loco o saber que es y lo de que se desvanece la pantalla esas dos cosas ya me tienen desesperado, alguien con el mismo problema????
|
|
||||
|
||||
tengo este problema de vez en cuando como que se activa un pequeño circulo cabal donde pongo el dedo y estuve buscando y eso lo tengo desactivado pero no entiendo porque lo activa se pone loco o saber que es y lo de que se desvanece la pantalla esas dos cosas ya me tienen desesperado, alguien con el mismo problema????
![]() Lo del pequeño circulo creo que es el Modo Guante, desactivalo en Ajustes --> Pantalla. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|