|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien las tiene? Samsung EAD-X11S Sticker TecTile
Alguien las tiene? Samsung EAD-X11S Sticker TecTile , las acabo de pedir a PH y me gustaría confirmar si alguien las tiene en nuestro sgIV y le funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon mi ignorancia para que sirven no entiendo su uso dicen que si para cambiar el estado social y muchas cosas mas pero no entiendo como
|
|
||||
|
||||
van bastante bien y se les pueden grabar diferentes ordenes, enlaces, documentos, etc... Yo uso varias. Una en el soporte del coche, configurada para que al colocar el telefono en el soporte, se inicie el bluetooth, el svoice y el reproductor de musica. Otra en casa para desconectar todo lo anterior y conectar el wifi...
Van muy bien... |
|
||||
|
||||
van bastante bien y se les pueden grabar diferentes ordenes, enlaces, documentos, etc... Yo uso varias. Una en el soporte del coche, configurada para que al colocar el telefono en el soporte, se inicie el bluetooth, el svoice y el reproductor de musica. Otra en casa para desconectar todo lo anterior y conectar el wifi...
Van muy bien... ![]() las que he pedido son estas: phonehouse.es/accesorio/samsung/smart-tag-pack-5-uds.html |
|
||||
|
||||
esas mismas son... van bastante bien. Descargate la app de samsung para configurarlas. Y a tener en cuenta: con fundas muy gruesas no funcionan, con la Sview no funcionan. Si la colocas en el soporte del coche, ke kede en una posicion en la ke el telf la lea. Despues de configurarlas, no las dejes solo en lectura, si no despues, no podras modificar la configuracion. Antes de pegarlas en ningun sitio, trastealas mucho, graba, borra, prueba y prueba diferentes cinfiguraciones...
No hacen milagros, las hay mejores, pero relacion calidad precio, merecen la pena. |
|
||||
|
||||
mil gracias. cuando me lleguen las probare!!!
os comentare por aqui mi experiencia gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|