Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/14, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Kaizenin Kaizenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Mi tarifa de datos Orange no funciona...

¡Buenas! Creo que es la primera vez que comento en este foro, aunque he entrado muchas veces para consultar cosas. Busco un poco de ayuda, veréis:

Hace unas semanas compré el Xiaomi Red Rice de una página web española que ofrecía dos opciones: envío desde España o envío desde Hong Kong. Elegí envío desde Hong Kong porque era bastante más barato, aunque así el móvil estaría en idioma chino. Sin problemas, le puse la última rom en español y funcionando bien, cojo el Wifi de mi casa sin problemas.

Mi problema viene cuando he contratado una tarifa de datos de Orange (la Ardilla, concretamente) y no hay manera de que se conecte, quito la opción Wifi, pongo la de Datos, y el móvil ni se inmuta, es como si no tuviera Internet. En "Redes móviles" ahí aparece la Conexión de datos "Orange", en "Configuración APNs" está "Orange Internet" y parece que la configuración tiene los mismos parámetros que he visto en Internet... Vamos, que no sé qué está fallando

He llamado a Orange y me han dicho que ellos lo tienen todo puesto y funcionando y que en todo caso es problema del móvil...

¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/14, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Activa el roaming para el trafico de datos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/14, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Creo que era algo de eso, pero no sé si eran para operadoras omv. A ver si alguien te echa un cable,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/14, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Has puesto la sin en el weco de 3g, si no recuerdo un weco tiene 3g y el otro no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/14, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Ese es otro dato importante sólo en el slot número 1 dispone de 3G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/14, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
celtarras celtarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: pais vasco
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
También mira que cuando bajas la cortinilla en la pantalla principal tengas activados los datos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/14, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
celtarras celtarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: pais vasco
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo estoy con el red Rice y Orange y ningún problema desde que me llego
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/14, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Kaizenin Kaizenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

No esperaba respuestas tan rápido, gracias

Sí, la tarjeta sim está en el hueco 1 3G (WCDMA GSM).

Lo de activar los datos es lo que hago para activar Internet normalmente, claro. Bajo la cortina, quito la de Wi-Fi y activo la de Datos y nada, sin Internet... Arriba a la izquierda me pone "Orange 3G" y luego a la derecha no está la típica señal de abanico cuando tienes Wi-Fi, que no sé si aparece también cuando se conecta bien a la de datos. Es como si no tuviera Internet...

Gracias por vuestros comentarios, a ver si alguien más tiene la solución!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
No es por dudar pero has comprobado qué es un red rice original y no una réplica e incluso de que es la versión europea WCDMA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/14, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Como dice jdm77 asegurate de que sea la versión europea. Entra al menú ingeniero y comprueba las bandas. De todas formas deberías tener datos aunque fuera solo 2G.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/14, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Kaizenin Kaizenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Pues acabo de revisar el código de 20 dígitos de la caja en la página de Xiaomi y sí, es un Red Rice original, además es la versión WCDMA/GSM, eso significa que es la europea, ¿no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/14, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a crear otra vez el apn de orange, aunque venga puesto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/14, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Yo soy de Amena, y lleva el mismo apn que Orange. Lo tengo así.. uploadfromtaptalk1398941711582.jpguploadfromtaptalk1398941726106.jpg


Perdón por poner doble las imágenes por reelección mío....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/14, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Kaizenin Kaizenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Tengo la misma configuración que tú tienes puesta, jdm77. Gracias por tomarte la molestia.

Por cierto, yo soy de Orange, pero mi tarjeta sim es Amena, la tengo desde hace años y la he usado en distintos móviles hasta el día de hoy. Para llamar y eso ningún problema, pero nunca había usado tarifa de datos con ella, ¿así que quizá tenga algo que ver por ser sim de Amena?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/14, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Puede k por ser antiwa la sin pase algo, consulta con tu operador
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/14, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Deberías de pedir un duplicado de la SIM haber si es ese el motivo tal y como te comenta kaizenin ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/14, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te has leído la respuesta 2?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/14, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Kaizenin Kaizenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Kaizenin soy yo, el que ha abierto el tema

Lo del roaming también lo intenté y nada.

Voy a pedir el duplicado de la tarjeta sim que es bastante antigua y quizá sea de eso. Comentaré por aquí si funcionó o no.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/14, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,248
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola, yo soy de Amena y ningún problema.
A mi mujer no le iban los datos, y le configure manualmente las apn.
Sigue las instrucciones de éste enlace.
http://drapps.info/amena-apn-internet.html
Yo lo seguí tal cual, y problema resuelto.
Ya contarás!!
Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/14, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo de ti hubiera hablado primero con la operadora antes de abrir un post por problemas con el teléfono.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 10:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /