Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
charly2103 charly2103 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Info meteorogogica

Hola, ante todo gracias por poner vuestros conocimientos al sevicio de gente que tenemos poca idea y mucha duda. Mirar, seguro que es una chorrada pero no se como hacerlo. Tengo un S4 y un Gear recien adquirido, y de momento todo me va bien menos el que me indique el tiempo en el relog que esta para eso. Me pone "no hay info meteorologica" y si pincho encima: "Active usar ubicacion actual en el dispositivo movil en administrador de gear > Tiempo" pero no encuentro donde demonios tengo que activarlo. se me acaban las ideas y no encuentro informacion por ningun lado. Osea que si me podeis iluminar, os lo agradecere.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo tuve que activar la opción de "buscar el clima en mi ubicación" en el widget del tiempo del telefono.

Incluso tenia el widget con el tiempo en otra ubicación, porque automaticamente con el GPS me pone en otro lugar, y no funcionaba. Tuve que activar el tiempo en "mi ubicación" para que aparezca en el Gear.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Yo tuve que activar la opción de "buscar el clima en mi ubicación" en el widget del tiempo del telefono.

Incluso tenia el widget con el tiempo en otra ubicación, porque automaticamente con el GPS me pone en otro lugar, y no funcionaba. Tuve que activar el tiempo en "mi ubicación" para que aparezca en el Gear.
Nada, pues sigo sin se capaz... a ver si alguien mas tiene idea de como podria hacerlo porque el widget del tiempo lo he probado con ubicacion actual y poniendole una ubicacion seleccionada manualmente, y no me lo marca. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es lo que me pone cuando intento configurar el clima. Lo han intentado desde el servicio tecnico de samsung haciendome una asistencia remota, y nada tampoco. me comentan que puede ser un fallo de Gear Manager. el hecho es que no me aparece informacion del clima en el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 21:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /