|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones de Movies y Video Unlimited
Pues eso, que me acaban de saltar y pone Movies 6.2.A.0.8 y video unlimited 11.0.B.0.4
Si puedo luego pongo pantallazos!! Ahora el menú en movies es como el menú principal de aplicaciones... Más novedades, después. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me acab de saltar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me han saltado hace nada jaja, a ver si actualizan otra cosa en vez de aplicaciones ejem ejem jajajaj
|
|
||||
|
||||
a mi también me a saltado, hay SONY que sigan mejorando el Z....
Última edición por miguel y david Día 12/04/14 a las 01:10:36. |
|
||||
|
||||
Actualizados!!!
|
|
||||
|
||||
También acá, me saltó hace unas 2 horas.
Siguen allanando el terreno para kitkat, esta version de movies es como la que usan en KK el Z1, etc |
|
||||
|
||||
uno mas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom 10.4.1.B.0.101, y no me salta ninguna actualización.
Seguiré esperando. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, podéis ver con la nueva actualización los vídeos en pantalla completa es que hay algunos que me salen en miniatura ...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami tambien me ha saltado y he instalado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi igual antes de ayer, cada vez mejor el XZ!!
|
|
||||
|
||||
Ya me saltaron ayer.
Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la de "Películas" me saltó también y ya está actualizado, peeeero del Video Unlimited, nada de nada, aún llevo la versión 8.0.B.0.8.
¿Salta por Google Play o por el centro de actualizaciones? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Por el centro de actualizaciones intentalo un par de veces hasta que te salte...
|
||||
|
||||
Oye pues nada, a mi no se me actualiza el Video Unlimited.
No es que me preocupe demasiado, pero lo encuentro un poco raro, teniendo la misma versión genérica que vosotros, no? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|