|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] NewGeneraTion Jelly bean 4.1.2
New GeneraTion
Para Samsung S2i9100 Compatible con Samsung i9100P Hola hoy traemos una Rom en su versión v1,NewGeneration un largo trabajo pero ya esta su primer lanzamiento esperamos la difruten changelog 4 way reboot liteada añadido adobe flash player(esta en data si quieres lo desinstalas) nfc aroma Installer arranque en español Nueva Cortina de Notificacion Platlogo propio Agregado Multi Window Deodexada Rooteada Zipalign BusyBox Android 4.1.2 CSC Español Kernel Apolo 4.13 actualizadas todas las aplicaciones nuevos apartados en settings Lockscreen s4 Lockscreen ICS agregado CRT-Animacion Aplicaciones Estilo Sense Agregado InkEffect de Tinta Actualizacion via OTA Widget del clima del S4 Modo de Instalación METER LA MOD ROM EN LA SD ENTRAR EN EL RECOVERY WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD NEWGENERATION_V1.2 YES-INSTALL NEWGENERATION_V1.2 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REINICIAS Y LISTO A DIFRUTAR Creditos Especiales A todo el Equipo de Dark Side Team por su apoyo,al gran equipo de TEAM CADRIX OS grandes amigos y compañeros de trabajozariel-77 por cada consejo y sugerencia,xXfacuXx por estar siempre apoyando a los cocineros a Sale por su ayuda y ahorrar un buen tiempo de trabajo a Samsung y Google por su base RoGod y Parrakit por ser los creadores de este trabajo BetaTester Alex75 Zalmen Formann Tute Orozco Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!b9RkWJyQ!l9dKVE...1FZzXPH5fEy6L0 ![]() http://www.mediafire.com/?6b1m1cbopw110v3 ![]() Hoy 28/02/2014 actualizamos la New Generation a su v2 los que ya la tengan podran isntalar via OTA esperamos sea de su agrado esta nueva version que trae muchas mejoras y diferencias Mejoras -Nuevos script para tener mejor rendimeinto en fluides -Nuevos apartados en el Settings para una mejor organización -Configuración de Toggles a tu preferencia -y muhco mas... Capturas de la V2 ![]() ![]() ![]() Fecha:28/02/2014 https://www.dropbox.com/s/xmc14dojvj...ion_v2.0.0.zip
Última edición por RoGod Día 01/03/14 a las 16:57:00. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalación¿?
|
||||
|
||||
hola.
![]() amigo se instala como todas las ROM !!!. ![]() Aparte aca htcmania ay un monton de buenos tuto para instalar ROM !!!. ![]() Lee un poco si, no te cuesta nada !!!. ![]() que estes bien !!!. ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha pasado el detalle de instalación mas tarde lo agrego pero es normal tres wipe y listo a instalar
|
||||
|
||||
Ok, pero es aconsejable ponerlo. Hay personas sin experiencia o que es la primera vez que flashean una rom. No es mi caso. Ya he flasheado demasiadas...
Me entiendes. Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes toda la razón llegue un día a la casa de un compi y porque llegue a tiempo si tardo 1 minuto mas mete el zip con el odin y no se que mas hubiera hecho, aunque el odin le hubiera rechazado el archivo, no se me pasa por la cabeza si hace otra trastada con otra cosa
|
||||
|
||||
tienes toda la razón llegue un día a la casa de un compi y porque llegue a tiempo si tardo 1 minuto mas mete el zip con el odin y no se que mas hubiera hecho, aunque el odin le hubiera rechazado el archivo, no se me pasa por la cabeza si hace otra trastada con otra cosa
![]() Si es verdad tiene que poner toda la información, por ejemplo para kitkat tienen que montar un recovery compatible o flashear cm 10.2 y de hay flashear kitkat, esto de la instalación no se puede pasar por alto y no solo son 3 wipes si no los 4 o 5 formats si se puede hacerlos. Saludos.
|
||||
|
||||
Si es verdad tiene que poner toda la información, por ejemplo para kitkat tienen que montar un recovery compatible o flashear cm 10.2 y de hay flashear kitkat, esto de la instalación no se puede pasar por alto y no solo son 3 wipes si no los 4 o 5 formats si se puede hacerlos. Saludos.
![]() Exactamente, así es tienes, toda la razón. Ademas creo que no cuesta tanto y como dije antes hay personas que no tienen experiencia. Saludos.
|
||||
|
||||
mas de los mismo jejeje no veo muchas diferencias a las demas jejeje pero ke bien que se animen a cocinar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||