|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar htc one ?
Buenas gente.
Bueno os explico hace poco se me cayo mi xperia u desde el tercer piso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí todos te vamos a decir que este es el mejor, que va a ser sino.
Hay buenos terminales ahora, pero el m7 sigue siendo un gran terminal. Quizás no tenga un snapdragon de última generación, pero yo no he encontrado ninguna aplicación que no pueda usar y con una excelente fluidez. Batería para 3-4 horas de pantalla y todo el día sin cargar. Bueno sonido, buena pantalla, al sol quizás una de las mejores, y bonito, uffff, muy bonito. Después de algo más de un año me apetecía cambiarlo, pero después de probar los S5, Z2,M8 y G2, quizás esperaré a la próxima generación....64 bits, de momento con este tengo para 12 meses más |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con el one es muy buena. La verdad es que me encanta, yo soy de cambiar de movil una vez al año y la verdad esque estoy muy contento.
Tanto al tacto como te decia izan en cuanto a aplicaciones, es de lo mejorcito que he tenido. Si te gusta como es esteticamente, en rendimiento no se queda atras |
|
||||
|
||||
El m7 es un terminal buenisimo y que da un rendimiento por encima de lo que lleva puesto. En cuanto a rendimiento, pantalla y audio de lo mejor que hay en el mercado. Pero mi recomendacion es que no lo pilles de 2a mano. La cámara trajo muchisimos problemas en los primeros terminales y si lo pillas de 2a mano podrias tener ese problema... Ademas también hubo numerosos problemas de microaperturas, píxeles muertos en la cámara, problemas en los altavoces por las microaperturas... Si lo encuentras nuevo por 300 euros yo lo veo una compra sensacional, de las mejores que puedes hacer. Ahora de segunda mano yo personalmente no lo compraria.
Un gran punto a favor que tiene también es su software y su gran comunidad de desarrollo. Sin duda, sense 6 con las mejoras que incorporan las roms (viperOne, InsertCoin, etc) es la creme de la creme de los smartphones ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una delicia...yo lo tengo y con la actualización del sense 6.0 es una preciosidad. Problemas con la cámara yo 0, pero bueno esto es como todos a mi me puede ir genial y ati no. Pero quitando todo esto, este móvil es un diamante en bruto a pesar de tener "tecnológicamente hablando" su tiempo ya en el mercado, sigue dando buenos resultados. Suerte y saludos!
|
|
||||
|
||||
Llevo algo más de medio año con él y el resultado es muy bueno. Es de muy buena calidad.
Verás un post mío puesto hace pocos días donde tenía un problema y el proveedor me devolvía el dinero porque no tenía en stock para cambiarme. Decidí esperar a que tuviera en stock, y mañana recibo el cambio. Ya ves,... de tener la posibilidad de volver a comprar otro, continuo con el mismo. La calidad de la cámara es lo único que no me ha convendido demasiado. Antes tuve el Xperia T con 13mp. Eso sí, en interiores graba de una manera muy decente. El sonido buenísimo. Suerte |
|
||||
|
||||
Cosas negativas para equilibrar la balanza, la cámara es malilla, 4 mpx son eso solo 4, sales al paso pero no esperes maravillas, y bueno el otro problema de la cámara es que no sea el sensor malo (que cuando lo pones boca bajo o en condiciones de muy poca luz la cámara se vuelve rosa, si rosa) y lo otro es lo del las aberturas, si el móvil no tiene nada de eso adelante de 2da mano que es más barato. Las cosas buenas que dicen arriba 100% de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos me lo compre esta tarde...DIOOOS QUE CAMBIO! hahaha pedazo movil, aun que me preocupa que se caliente tan rapido, aun que se enfria rapido tambien. Bueno en general todo bien, muy contento Muchas Gracias a todos!! vuestros consejos me sirvieron bien ^^ no tiene apreturas y la camara esta bien el movil era como nuevo enserio su dueño lo tiene de hace poco y esta impecable. Estoy super satisfecho!. Pero cuando vendra la actualización 4.4?
|
|
||||
|
||||
Esta ligado a operadora? Si es libre te deberia salir o actualizarse casi ya
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos me lo compre esta tarde...DIOOOS QUE CAMBIO! hahaha pedazo movil, aun que me preocupa que se caliente tan rapido, aun que se enfria rapido tambien. Bueno en general todo bien, muy contento Muchas Gracias a todos!! vuestros consejos me sirvieron bien ^^ no tiene apreturas y la camara esta bien el movil era como nuevo enserio su dueño lo tiene de hace poco y esta impecable. Estoy super satisfecho!. Pero cuando vendra la actualización 4.4?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|