HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
DrBanana DrBanana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia U, Htc One
Tu operador: Orange
Comprar htc one ?

Buenas gente.
Bueno os explico hace poco se me cayo mi xperia u desde el tercer piso sigue funcionando bastante bien apenas tiene marcas y tal... La cosa es que el movil ya es algo viejo y de gama media baja, lo que significa que se laggea mucho, se calienta rapido y la pantalla algo pequeña ... Y me e dicho que coño ya es hora de cambiar !! he mirado terminales como el xperia z1 ya que el paso mas logico es de sony a sony por que estoy contento con este chiquitin se ha portado durante este año y medio. También pense en un iphone por su buena optimizacion y sus prestaciones pero claro el precio tambien es MUY importante Y por ultimo el htc one (m7) ya que coño fue elegido el mejor telefono del 2013 y ademas no es un telefono que tenga todo el mundo (samsung s4, xperia z, iphone o incluso los lg g2). Pero el problema ahora a la hora de comprar este telefono es que la bateria no es extraible y e leido nose que problemas que tiene la camara y nose que hacer por que y si la bateria muere? que hago tiro el telefono?. Ademas pensaba en un terminal de segunda mano que me saldria por menos de 300 euros y claro voy a verlo en persona y luego ire a una phonehouse para que me digan si esta bien o si es un clon y viene con garantia de un año segun el vendedor... Vosotros que pensais me compro un htc one o hay algo mejor??!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Aquí todos te vamos a decir que este es el mejor, que va a ser sino.
Hay buenos terminales ahora, pero el m7 sigue siendo un gran terminal.
Quizás no tenga un snapdragon de última generación, pero yo no he encontrado ninguna aplicación que no pueda usar y con una excelente fluidez.
Batería para 3-4 horas de pantalla y todo el día sin cargar.
Bueno sonido, buena pantalla, al sol quizás una de las mejores, y bonito, uffff, muy bonito.
Después de algo más de un año me apetecía cambiarlo, pero después de probar los S5, Z2,M8 y G2, quizás esperaré a la próxima generación....64 bits, de momento con este tengo para 12 meses más
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con el one es muy buena. La verdad es que me encanta, yo soy de cambiar de movil una vez al año y la verdad esque estoy muy contento.

Tanto al tacto como te decia izan en cuanto a aplicaciones, es de lo mejorcito que he tenido. Si te gusta como es esteticamente, en rendimiento no se queda atras

Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
El m7 es un terminal buenisimo y que da un rendimiento por encima de lo que lleva puesto. En cuanto a rendimiento, pantalla y audio de lo mejor que hay en el mercado. Pero mi recomendacion es que no lo pilles de 2a mano. La cámara trajo muchisimos problemas en los primeros terminales y si lo pillas de 2a mano podrias tener ese problema... Ademas también hubo numerosos problemas de microaperturas, píxeles muertos en la cámara, problemas en los altavoces por las microaperturas... Si lo encuentras nuevo por 300 euros yo lo veo una compra sensacional, de las mejores que puedes hacer. Ahora de segunda mano yo personalmente no lo compraria.

Un gran punto a favor que tiene también es su software y su gran comunidad de desarrollo. Sin duda, sense 6 con las mejoras que incorporan las roms (viperOne, InsertCoin, etc) es la creme de la creme de los smartphones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 05:15:42
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Una delicia...yo lo tengo y con la actualización del sense 6.0 es una preciosidad. Problemas con la cámara yo 0, pero bueno esto es como todos a mi me puede ir genial y ati no. Pero quitando todo esto, este móvil es un diamante en bruto a pesar de tener "tecnológicamente hablando" su tiempo ya en el mercado, sigue dando buenos resultados. Suerte y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
Tu operador: Yoigo
Llevo algo más de medio año con él y el resultado es muy bueno. Es de muy buena calidad.
Verás un post mío puesto hace pocos días donde tenía un problema y el proveedor me devolvía el dinero porque no tenía en stock para cambiarme.

Decidí esperar a que tuviera en stock, y mañana recibo el cambio. Ya ves,... de tener la posibilidad de volver a comprar otro, continuo con el mismo.

La calidad de la cámara es lo único que no me ha convendido demasiado. Antes tuve el Xperia T con 13mp.

Eso sí, en interiores graba de una manera muy decente. El sonido buenísimo.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Cosas negativas para equilibrar la balanza, la cámara es malilla, 4 mpx son eso solo 4, sales al paso pero no esperes maravillas, y bueno el otro problema de la cámara es que no sea el sensor malo (que cuando lo pones boca bajo o en condiciones de muy poca luz la cámara se vuelve rosa, si rosa) y lo otro es lo del las aberturas, si el móvil no tiene nada de eso adelante de 2da mano que es más barato. Las cosas buenas que dicen arriba 100% de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
DrBanana DrBanana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia U, Htc One
Bueno chicos me lo compre esta tarde...DIOOOS QUE CAMBIO! hahaha pedazo movil, aun que me preocupa que se caliente tan rapido, aun que se enfria rapido tambien. Bueno en general todo bien, muy contento Muchas Gracias a todos!! vuestros consejos me sirvieron bien ^^ no tiene apreturas y la camara esta bien el movil era como nuevo enserio su dueño lo tiene de hace poco y esta impecable. Estoy super satisfecho!. Pero cuando vendra la actualización 4.4?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Esta ligado a operadora? Si es libre te deberia salir o actualizarse casi ya
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 06:41:31
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DrBanana Ver Mensaje
Bueno chicos me lo compre esta tarde...DIOOOS QUE CAMBIO! hahaha pedazo movil, aun que me preocupa que se caliente tan rapido, aun que se enfria rapido tambien. Bueno en general todo bien, muy contento Muchas Gracias a todos!! vuestros consejos me sirvieron bien ^^ no tiene apreturas y la camara esta bien el movil era como nuevo enserio su dueño lo tiene de hace poco y esta impecable. Estoy super satisfecho!. Pero cuando vendra la actualización 4.4?
me alegra ver tu comentario, para ser un teléfono que se va quedando anticuado con el paso de los meses es de lo mejor, yo e tenido el m8 y de momento me convence más este. por lo de calentarse no te preocupes es muy normal al ser de aluminio se nota mucho más el calor que en uno de plástico pero vamos toca un s 4 y verás que también arde, para lo de actualizar bajate el Cid guetter y dinos que Cid llevas. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /