|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Towelroot rom Alemana I9505XXUGNF1 knox 0x0 confirmado
Saludos a todos
![]() Quisiera saber si es posible actualizar a la nueva rom oficial Alemana I9505XXUGNF1 sin perder el root y sin subir el Knox (en teoría no debería subirlo porque es una Rom oficial). En caso de que sea sencillo me podrían decir que casillas marcar en odin? descargué el Rom de un archivo. También leí en xda-developers que se puede rootear luego con towelroot, me lo podrían confirmar? Gracias por adelantado ![]() Última edición por jhonny86 Día 25/06/14 a las 01:47:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues como nadie me ha respondido... decidí probar...
pues con Odin lo actualicé a la rom Alemana I9505XXUGNF1 sin ningún inconveniente, pero como sospechaba... perdí el Root, sin embargo descargué el towelroot y listo! ya tengo el móvil actualizado y con knox 0x0 ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que ya me funcionan los satélites Glonass ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonny86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es amigo, no hay nada como probarlo uno mismo. Gracias por el aporte.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justo hoy mismo le había metido al mío el cf-autoroot y le subí el Knox a 0x1
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
el método de Towelroot no hace falta hacer el downgrade verdad? simplemente bajar la apk y listo?
|
|
||||
|
||||
Correcto, con el Towelroot no hace falta hacer downgrade.
Estos son los Firmwares para el I9505 compatibles segun XDAdevelopers: I9505XXUGNF1 I9505XXUGNE5 I9505XXUFNB8 (v2 has sorted most of the I9505XXUFN firmware ) I9505XXUFNB9 (?) I9505XXUFNC4 i9506XXUBNA2 No funciona para el I9500 |
|
||||
|
||||
Correcto, con el Towelroot no hace falta hacer downgrade.
Estos son los Firmwares para el I9505 compatibles segun XDAdevelopers: I9505XXUGNF1 I9505XXUGNE5 I9505XXUFNB8 (v2 has sorted most of the I9505XXUFN firmware ) I9505XXUFNB9 (?) I9505XXUFNC4 i9506XXUBNA2 No funciona para el I9500 ![]() |
|
||||
|
||||
sube el contador de flasheos modificando asi el estado?
|
|
||||
|
||||
que recomendais meterla la española o la alemana?
|
|
||||
|
||||
Confirmo que la v2 de Towelroot rotea la FNB9 con CSC FNB2.
Estado Oficial y Knox 0x0. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por thezhar Día 23/06/14 a las 17:51:44. Razón: Edito por corrección ortográfica ;) |
|
||||
|
||||
I9505XXUFNC4...tengo este firm...con la v2 del towelroot si he podido,knox 0x0,,tengo acceso root.
Última edición por hairnet Día 23/06/14 a las 18:49:15. |
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado con la nb8 de yoigo? funcionara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la FNB9 con csc phe, he instalado el towelroot v2, despues he instalado el supersu y decia que tenia que actualizar los binarios pero que mi sistema tenia knox y no ha podido, sigo sin ser root , alguna idea??
Gracias. |
|
||||
|
||||
tiene que ser con el towelroot 2.1 ese no reinicia el movil, despues te bajas el supersu actualiza binarios y desactiva el knox el supersu te lo desactiva cuando termina los binarios.saludod
|
|
||||
|
||||
Graciassss conseguido ¡¡¡, solo tuve que reiniciar el terminal y ya esta roteado y knox a 0.
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado y no me funciona el wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿es lo mismo towelroot 2.1 que towelroot v2 ?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|