|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo blanco de vodafone
Pues eso una pasada muy guapo tengo también el z1 pero se lo e dejado ala mujer jaja ,bueno para gustos colores después de lo visto por hay me e vuelto a sansung.
Una consulta ¿alguien sabe de alguna app para probar el sensor de tem ![]() |
|
|
||||
|
||||
compi cuanto te ha salido ??? si no es mucho preguntar
|
||||
|
||||
Te importaría poner una captura de cuenta memoria se te queda. Una vez que instala el sistema sus cosas y tal.
Te lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
Tarifa que puse smar m en promoción 6 mese 31 paños y el resto 44 creo miralo en la página de Vodafone lo de la memoria instalando bastantes visitas me queda casi la mita libre decir que uso el clan máster que te libera mar que el sistema va de coña
|
|
||||
|
||||
De los 16 que son cuanto se ha quedado libre en total para el uso del teléfono?
|
||||
|
||||
Hola. .wenos dias...a ver si os sirve..
Salud. ![]()
|
||||
|
||||
¿Trae mucha basura de vodafone?. Le pondrás la rom que hay en la sección, pasaría algo sí se la ponemos y luego se estropea el terminal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Joe. La verdad es que me ha dejado pasmado. De 16 gigas te quedas con poco más que 8 y pico. El nexus 4 que tengo de 16 se quedo en 12 y pico. Creo que voy a pasar de este Samsung. Te agradezco la imagen.
|
||||
|
||||
deja 10,15 me parece, tienes que sumarle el espacio que ya ocupo
|
|
||||
|
||||
Aun así es flojo. No se si poniendo una rom libre se queda mejor o no.
|
||||
|
||||
Se le puede poner la rom que querais de sammobile por odin, aunque yo le pondre mi propia rom personalizads jejejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
............espero que la compartas porque son muy buenas roms........... jajajaja (estare atento en el foro a ver si cuelgas algo) EDITO: uiii aun no veo apartado para el nuevo bichooo jajajaj y por lo comparar cn el nexus lo de la memoria el nexus no tiene para tarjeta de memoria asi que creo que hay gana el s5 que acepta tarjetas hasta de 128gb he leido por ahii un saludo compis
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MASSELING00 Día 12/04/14 a las 13:28:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo de la tarjeta es una ventaja. Pero las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta. Si eso se pudiera me iba de cabeza.
|
||||
|
||||
Si que deja http://m.xatakandroid.com/sistema-op...rjetas-microsd Evidentemente deja pasar la parte gruesa de la aplicacion... En caso de juegos el giga y pico que suelen pesar... |
|
||||
|
||||
Hola. ..
Algunas las deja pasar..pero solo las apk...otras no deja.. Para pasar los datos y aplicaciones pesadas...hay que usar foldermount.. y ser root para poder usarlo...por lo menos asi es con el sgs4... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso ya mola más. Ya estoy más tentado. Si hay que rootear pues bienvenido sea. Ese tema siempre me ha gustado.
Ahora ya quizás tenga móvil decidido. Voy a ver como se desarrolla el tema de roms y tal. Me habéis alegrado..!
|
||||
|
||||
Buenassss
Otro que se lo traen esta semana en blanquito, estatemos por aqui a ver que se cuece ![]() |
|
||||
|
||||
Los de vodafone no vienen libre, y traen perdonalizacion de vodafone
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|