|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion Fotos (google)
Hola a todos.
¿alguna manera de desinstalar/inutilizar la aplicacion FOTOS de google? ...no me sirve para nada, salvo para incordiar cada vez que hago/veo una foto..... Por mas que miro, no la encuentro como aplicacion. ¿pistas? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Viene integrada como parte de Google+ . Tendrías que detenerlo o borrarlo para que no moleste más...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Google+ debes configurarlo para no compartir todas las fotos. Puedes hacerlo desde un PC., es más facil
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo tengo configurado para NO compartir fotos, por que me parece bobada, gastar datos y no me aporta nada, pero el "problema", es que cada vez que ejecuto algo que necesita visualizar una foto, me pregunta con que soft lo quiero abrir (album / fotos) y aunque le diga "album" + siempre, me lo sigue preguntando una y otra vez. :-( |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Deshabilita Google + y debería desaparecer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias molater!!!.
Efectivamente, lo tengo configurado para NO compartir fotos, por que me parece bobada, gastar datos y no me aporta nada, pero el "problema", es que cada vez que ejecuto algo que necesita visualizar una foto, me pregunta con que soft lo quiero abrir (album / fotos) y aunque le diga "album" + siempre, me lo sigue preguntando una y otra vez. :-( ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres que desaparezca desinstala o deshabilita Google + como te dicen los compañeros y listo. Para desinstalarla hace falta root, pero para deshabilitarla no. Yo lo de compartir fotos lo tengo configurado que suba las fotos a través de wifi cuando esté conectado al cargador de corriente, y si que es útil ya que guardo todas mis fotos en google + y nunca las pierdo. Obviamente las fotos no las comparto con nadie, se guardan solo para mi, yo por lo menos si le veo utilidad.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|