|
||
|
||||
|
||||
problema de carga con galaxy s4
hola que tal, tengo un problemilla un tanto revuelto de explicar.
resulta quie mi celular no carga, no prende el foco de carga, ni en la pantalla muestra el porcentaje ni el signo de carga, pero si mete carga vamos. digamos que en la noche conecto el cargador y en ningun momento me muestra que esta cargando ni nada, pero al amanecer ya esta cargada la pila al 100% alguien le ha pasado lo mismo? que cren que podria hacer? saludos
|
||||
|
||||
hola que tal, tengo un problemilla un tanto revuelto de explicar. resulta quie mi celular no carga, no prende el foco de carga, ni en la pantalla muestra el porcentaje ni el signo de carga, pero si mete carga vamos. digamos que en la noche conecto el cargador y en ningun momento me muestra que esta cargando ni nada, pero al amanecer ya esta cargada la pila al 100% alguien le ha pasado lo mismo? que cren que podria hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal, tengo un problemilla un tanto revuelto de explicar.resulta quie mi celular no carga, no prende el foco de carga, ni en la pantalla muestra el porcentaje ni el signo de carga, pero si mete carga vamos.
digamos que en la noche conecto el cargador y en ningun momento me muestra que esta cargando ni nada, pero al amanecer ya esta cargada la pila al 100% alguien le ha saludos ![]() Ajustes/Mas/Bateria lo has comprobado? ¿Cambia el estado en la opcion bateria? a "cargando" Si es así , seguramente es algun problema con la rom, lo mas facil como te dicen mas arriba será flasear. Saludos
![]() Última edición por flype Día 15/04/14 a las 12:41:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|