|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
después de tener una HTC Magic blanca durante unas dos semanas, ayer me fijé que apareció una grieta varios mm en la tapa posterior, a la izquierda de la cámara. Hoy ya mide más de 1cm. Siempre guardo el móvil en su funda, nunca ha sufrido ningún golpe, nunca le he quitado la tapa, y siempre me la saco del bolsillo al sentarme. Así que claramente es un defecto de fabricación. Imagino que si llamo a Vodafone me la repararían, pero no sé si me pondrían muchas pegas, o si tardaría mucho. Tenéis buenas experiencias con reparaciones en Vodafone? A ver si me podéis aconsejar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez que oigo esta queja. Algo fallo en la fabricación y se rompen por alli
|
|
||||
|
||||
ostia pos yo la tengo desde hace 2 meses... le he pegado un par o tres de ostiones y como nueva aun... no es el primer caso que leo, pero o la mia a salido dura o nose jaja.
|
|
||||
|
||||
yo también la tengo rajadita, a la derecha de la "C" de "HTC"...
|
|
||||
|
||||
hombre,yo enviara mi diamond al sat,y tube algún que otro problema...pero antes, nunca me habia pasado nada.
|
|
||||
|
||||
Es un fallo comun, a mi no me ha pasado, pero si a mucha gente, sobre todo a las Magic blancas... Por contra, a las negras se nos pelas los botones...
Es lo que hay por usar este tipo de materiales, a ver si algun dia sale algun telefono con carcasa de aluminio anodizado o algo asi, y nos libramos de estas cosas... |
|
||||
|
||||
Yo llevo como un mes y medio con ella y "aun" esta perfecta. Espero que dure.
En cualquier caso he visto varias paginas web que venden tanto la parte trasera como toda la carcasa (por si te apetece cambiar el color). |
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual y la semana pasada la cambié por una que compré en Ebay por 16€ la carcasa completa.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha ocurrido
![]() |
|
||||
|
||||
Llamando al 123, te dicen que lo lleves a una tienda Vodafone. Los de HTC también me dijeron que lo llevase a una tienda vodafone, que se lo mandarían y repararían.
En la tienda vodafone no quisieron saber nada de nada (aparte de lo bordes que fueron conmigo). Alguna solución? Intentaré arreglarmelas yo mismo con los de HTC directamente. A ver si lo consigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|