|
||
|
||||
|
||||
Root
Hola. Me recomendáis hacer root al nexus 5. Y como lo hago? Gracias de antemano. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de rootear o no es algo muy personal. Depende de si lo necesitas y para que.....
![]() El como hacerlo lo tienes en el subforo de Roms y Desarrollo explicado, por ejemplo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598 Saludos
|
||||
|
||||
Yo voy stock de momento hasta que haya una versión pulida y las actualizaciones sean más espaciadas, me da mucha pereza ponerme a trastear con cada actualización que manden.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Nexuuus! ¡¿Cuál es vuestro oficiooo?! ¡Root! ¡Root!
Una particularidad de los Nexus es que es muy difícil brickearlo, gracias a la comunidad que hay detrás. Así que teniendo una copia de seguridad completa y otra de tus datos, se le puede meter mano sin miedo. Root!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Puedo trastearlo, pero no quiero estar cada dos por tres metiendo imagen, recovery, flashear supersu... Desde 5.0 es un coñazo para actualizar con root, asique me espero a una versión más trabajada. Aparte de todo esto, hay vida más allá del móvil, el root es completamente prescindible para mi.
|
|
||||
|
||||
Por cierto no es por no leer el hilo correspondiente para estos menesteres. O quizas si, no se
![]() La cosa es que desde que instale android 5.0 decidi quitarle el root al nexus. Craso error ![]() ![]() La cuestion es la siguiente. Sigue siendo igual de facil que con las anteriores versiones de android hacer root al terminal, es decir, flaseo por recovery el SuperSu y listo. O hay que hacer ahora algun apaño extra.. ![]() Si alguien me lo aclara se lo agraceria muchisimo |
|
||||
|
||||
Puedo trastearlo, pero no quiero estar cada dos por tres metiendo imagen, recovery, flashear supersu... Desde 5.0 es un coñazo para actualizar con root, asique me espero a una versión más trabajada. Aparte de todo esto, hay vida más allá del móvil, el root es completamente prescindible para mi.
![]() Al llegar el Nexus me hice una especie de promesa de no ser así, y solo he probado un par de customs roms en año y pico que tiene el móvil y oye más feliz que una perdiz. Lo que si pruebo son aplicaciones, un total appfinder, jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me voy a poner al lio que llevo ya unos dias con volver a rotear el nexus. Voy a ver esos video-tutoriales haber si me aclaro.
![]() |