|
||
|
||||
|
||||
Amperaje de carga
Buenos dias, yo tengo un cargador de mechero que tiene dos tomas de 1 y de 2.1 Amperios. (http://tiendas.mediamarkt.es/p/carga...blanco-1217776) Con el cable magnetico y con el gps no me da la suficiente energia y consume mas de lo que carga, he preguntado al servicio tecnico de sony y no disponen de esa informacion. No se que hacer, tengo miedo de conectarlo al de 2.1 Amperios y quemarlo.
¿Que puedo hacer? Viajo mucho con el coche, y no quiero estar quitandole la tapa cada dos por tres. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Mientras el voltaje sea 5V, los amperios dan un poco igual... Tu móvil no chupará mas de lo necesario.
|
||||
|
||||
No sé hasta que punto es recomendable, pero yo lo cargo a veces con uno de la tab que da 2.1 sin ningún problema.
Entiendo que 2.1 es el máximo que da, pero el teléfono sólo le pide 1.5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que ni el cargador del mechero ni el que me da el manos libres me carga el móvil. No sé qué hacer... ¿Comprar un cargador sony?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he probado en un viaje corto el cargador de 2.1 amperios y parece que carga mas que consume, de momento no se me ha derretido el movil, jajajajaja. Lo tengo con el cable magnetico, y la verdad, tengo que probarlo con un viaje mas largo, pero de momento parece que funciona.
|
|
||||
|
||||
Ya de por sí el cable magnetico carga.regulin.lo más aconsejable seria.el dock.original. Y si tenéis puerto usb en el coche ideal..
|
||||
|
||||
Tranquilo, puedes usar la de 2,1 (mucho mejor que la de 1), yo llevo en el coche uno de 2A hace tiempo y siempre cargo los telefonos (T, Z y ahora el Z1) en ésa ...
Para que te hagas una idea, es como si en tu casa tienes contratado 6,6 Kw, y en un enchufe que viene de un limitador de 16A enchufas cualquier aparato (por ejemplo el cargador del teléfono) ... evidentemente, el cargador "coge" lo que necesita sin mas, no los 16A ... ahora, si fuera al revés (por ejemplo usar la toma de 1A) entonces si que puedes tener el problema de no tener potencia suficiente ... Otra cosa muy diferente es el voltaje, si superas los 5V (como si en tu casa pones 300V en lugar de 220V) entonces si puedes quemas los equipos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo, puedes usar la de 2,1 (mucho mejor que la de 1), yo llevo en el coche uno de 2A hace tiempo y siempre cargo los telefonos (T, Z y ahora el Z1) en ésa ...
Para que te hagas una idea, es como si en tu casa tienes contratado 6,6 Kw, y en un enchufe que viene de un limitador de 16A enchufas cualquier aparato (por ejemplo el cargador del teléfono) ... evidentemente, el cargador "coge" lo que necesita sin mas, no los 16A ... ahora, si fuera al revés (por ejemplo usar la toma de 1A) entonces si que puedes tener el problema de no tener potencia suficiente ... Otra cosa muy diferente es el voltaje, si superas los 5V (como si en tu casa pones 300V en lugar de 220V) entonces si puedes quemas los equipos ![]()
![]() |
||||||
|