|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qualcomm presenta sus nuevos Snapdragon 808 y 810 con 64 bits y LTE Cat6 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ojuuu..... a ver ahora quien implementara el primero estos chipsets.....
yo estaba ansioso por ver la llegada del LG G3 con su ODIN en 64 bits pero ahora la cosa se pone mas que interesante |
|
||||
|
||||
Me parece buena evolucion, sobre todo han reducido los nm del procesador y han aumentado el cortex del mismo. Al ver esto, pienso que es mejor esperar a la siguiente generacion.
|
||||
|
||||
Me pregunto si ahora que es Qualcomm harán alguna crítica sobre los 8 núcleos.
Muy interesante, pero es una lástima esperar hasta mediados del 2015, a ver cuando salgan si hacen lo que prometen, en especial lo de la autonomía.
|
||||
|
||||
El Snapdragon 810 representa el verdadero salto en potencia, de la misma forma que vimos pasar del Snapdragon 600 al Snapdragon 800.
Me parece que Qualcomm va retrasada con sus productos e Intel puede echársele encima por su "acomodación". Por de pronto, Intel está a la vuelta de la esquina con sus 64 Bits y un proceso de fabricación mejor que el de Qualcomm. Tampoco hay que olvidar que Apple presentará en septiembre su iPhone 6 y es de esperar que mejores su procesador de 64 Bits. Sean o no necesarios los 64 Bits, lo que queda claro es que Qualcomm llegará tarde a la fiesta. Y los invitados están mejor preparados que nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante pero aun queda bastante tiempo para ver móviles con ellos. Año y medio en tecnología es mucho tiempo. Dará tiempo a cansarse de los nuevos 801/805
|
||||
|
||||
Vaya Qualcomm criticando la tecnologia ARM big.LITTLE y los 8 nucleos,unos meses mas tarde anuncia que ellos tambien van a implementarla,lo mismo paso con los 64 bits,lo mejor que pueden hacer es innovar que lo estan haciendo muy bien y en mi opinión están a la cabeza de los fabricantes de procesadores
|
|
||||
|
||||
ya era hora esos 64 bits de procesador !!
|
||||
|
||||
Falta que google use Android en 64 bits, y me parece un paso atrás en qualcomm que utilice el diseño de ARM y no sus variantes krait, aunque lo mismo en 64 bits necesitan más tiempo para adaptarse
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sean mejoras esta muy bien pero pienso que tendrian que utilizar mas rescursos en conseguir mayor autonomia para los telefonos y mejorar las baterias pues la mayoria de gente no usa ni la mitad de potencia del movil.
|
|
||||
|
||||
Lo anuncian ahora y no lo van a sacar hasta dentro de un año o más?
Seguro que no lo sacan antes para quitarse de encima el stock que tengan del 805, y así de paso nos hacen renovar de móvil dos veces (a los que quieran tener lo último, a mi no). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, al año que viene pantallas 4K y a tomar vientos la potencia extra que ofrecen estos procesadores jajajajajaja. A esperar toca !
|
|
||||
|
||||
Qualcomm es por muchos que algunos quieran negarlo , el Number One de semiconductores de largo.
Tanto en rendimiento , como en innovacion , van 3 pasos por delante de la competencia. Bien por ellos , por que sin qualcomm no sabriamos ni lo que significa la verdadera scene de android. |
|
||||
|
||||
Vaya Qualcomm criticando la tecnologia ARM big.LITTLE y los 8 nucleos,unos meses mas tarde anuncia que ellos tambien van a implementarla,lo mismo paso con los 64 bits,lo mejor que pueden hacer es innovar que lo estan haciendo muy bien y en mi opinión están a la cabeza de los fabricantes de procesadores
![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema de Qualcomm, por mucho que ataque a la competencia por los 8 núcleos o lo que sea, el márketing es el que hay, y 8 es mayor que 4, y por tanto, llama más la atención.
|
![]() |
![]() |
||||||
|