ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Problema con SIM

Buenas tardes compañeros,

Veréis, tengo el siguiente problema con este terminal, no me reconoce ninguna tarjeta sim, he probado de diferentes operadoras y nada, el teléfono funciona perfectamente pero no detecta ninguna tarjeta ...

He estado mirando si puede ser que se haya borrado la carpeta efs puesto que he cambiado la rom numerosas veces pero nada, lo he mirado y coincide con el original de la caja

¿alguien tiene alguna idea de qué le puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
Prueba a cambiar de rom o a meter la misma despues de todos los wipes?

Aun asi parece que tienes estropeada la bandeja de la sim.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/14, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sucdetaronjamutant Ver Mensaje
Prueba a cambiar de rom o a meter la misma despues de todos los wipes?

Aun asi parece que tienes estropeada la bandeja de la sim.
Ya lo he hecho y nada , parece que sí, que la bandeja sim está rota ...

Es muy caro arrelgar eso compañeros?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/14, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
troncoloco, ¿has probado a volver a restaurar la carpeta efs, por si algo estuviese mal?, no se si funcionaría, pero y si alguno de los archivos que la componen estuviera corrupto o erroneo de las instalaciones, con eso puede que se solventara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
troncoloco, ¿has probado a volver a restaurar la carpeta efs, por si algo estuviese mal?, no se si funcionaría, pero y si alguno de los archivos que la componen estuviera corrupto o erroneo de las instalaciones, con eso puede que se solventara.
No es mala idea.Prueba y cuentanos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /