|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La imagen de la semana: Esperanza Aguirre y la rapidez de juegos parodia en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡Que bueno!!! jajajaja.
|
||||
|
||||
El juego buenisimo ,lo de esta mujer,de tiempos de la dictadura o no se en que pensaria.
yo por algo parecido estoy pendiente de juicio y un delito bastante serio y no me escape . Y esta sale de rositas tiene tela , se tenia que acabar su vida política menudo ejemplo para los madrileños y todos los españoles!(esta es la casta política del pais)
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dapas55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando ya
|
|
||||
|
||||
Jajaja ya está descargado
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja dapas55 eres un máquina !
La verdad que no es mala idea aprovechar el tirón mediático para darte a conocer en el mundo de las apps. |
|
||||
|
||||
esto no me gusta
|
||||
|
||||
Menuda gentuza la Aguirre esta...
|
|
||||
|
||||
No me refiero a lo de la señora esa, no tengo mucha idea del tema, ni tampoco me importa mucho. Me refiero eso, sino a la forma de redactar de los que escriben en estas web, siento que piensan que sus lectores son únicamente españoles, sé lo que van a responder, por eso digo desde ya que no digo que esté mal, solo que no me gusta a mi en lo personal.
|
||||
|
||||
por eso digo, no digo que esté mal, pero a mi no me gusta, ya que españoles no son los únicos que los leen y considero que deberían escribir de forma más general, pero bueno es algo fuera de este tema.
|
||||
|
||||
Me imagino que en tu país los artículos se redactarán en Español neutro ¿verdad? Sobre la tiparraca esta es la viva imagen de la casta política parasitaria que tenemos en este país. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|