|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha detenido...
Llevo un par de días desquiciada. El teléfono no para de darme mensajes de error del tipo:
Y para colmo: error de Whatsapp: queda poco espacio de almacenamiento (¡¡¡pero si el Whatsapp y casi todo lo demás lo tengo en la tarjeta SD que tiene 28 gb libres!!! Me quedan 778 mb en el terminal). ¿Podéis darme alguna idea? La mía visto lo que llevo pasado en este año y medio con el dichoso móvil va a ser cambiar de teléfono, pero hasta la semana que viene no podré comprar el nuevo ¡y necesito estar comunicada! SOS ![]() Última edición por romube71 Día 02/04/14 a las 21:07:31. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejarlo de fabrica no es la mejor solucion pero si vas a cambiar de terminal al menos podrás ir tirando
|
|
||||
|
||||
Qué rom usas? alguna cyanogen mod ?
A mí me ocurrió una vez lo mismo, tuve que hacer un factory reset porque no encontré otra solución en ese momento. |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod Mini 10.1
He intentado cambiarla y volver a la original, pero ahora mi ordenador tampoco reconoce el móvil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Me conviene entonces hacer un factory reset o tendré problemas por tenerlo ruteado?
|