HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Neofito Neofito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Sincronizacion

Buenos dias, tengo una consulta, quiza sea facil para alguien resolvermela.
Tengo un HTC Viva, la cual la tenia perfectamente sincronizada con mi outlook, el tema es que me cambiaron el laptop y me pasaron toda la info del otro a el nuevo, cuando quise sincronizar el HTC, me dice:
Su pocket pc ya esta configurado para sincronizar con otro equipo (PC con Windows).

Me pide que indique un nombre que me ayude a distinguir facilmente este equipo del otro.

El tema es que yo quiero que sincronice con ese mismo nombre dado que en otra ocacion hice esto y perdi TODO.

Quien me puede dar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 05:36:59
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009

saludos, espero no haya sido tarde esta respuesta...
mira lo que sucede, es que me a mí también me sucedio una vez... eso de sincronizarlo con otro PC y se me borro todo lo que tenía en mi viva, al parecer, solo se puede sincronizar la viva con 2 PC, es decir que no acepta más datos de sincronización...
lo que puedes es hacer es darle un nuevo nombre a tu conexión, y luego borrar la que tenía el nombre antiguo.
Si te da miedo perder tus datos (contactos, archivos de "Mis Documentos" y demas...) puedes descargate el MyPhone de Microsoft, este programa te permite sincronizar todos tus datos, solo que estos se guardan en Linea, es decir quedan en la Internet, y los tienes listos en todo momento, como una cuenta de correo eléctronico..
cuentanos como te fue....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
Neofito Neofito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenos dias, Genial, voy a probar de bajarme este programita y probar...ahora estoy en un Aeropuerto, cuando lo haga, te comento, gracias x tu tiempo..Saludos y me parece GENIAL esta pagina.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 05:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /