|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
superusuario
Hola a todos, soy nuevo en esto.
Estoy intentando ser superusuario para hacer una copia con el tutanium bacakp pero al ejecutar el SuperSu me dice que no tengo los binarios instalados que los instale manualmente. He estado leyendo por el foro y creo que se debe aque tengo androit 4.3 y ya no se puede hacer con cfroot. Pero no encuentro ningun tutorial de como hacerlo. Por cierto se puede volver de androit 4.3 a 4.2 o 4.1 ya que con este el telefono va se ralentiza mucho. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
descarga este zip y lo instalas por recovery, luego vuelve a probar.
|
||||
|
||||
Creo que a Xavi_87 se le olvido el enlace
![]() http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip Se puede volver a una 4.1.2 desde la 4.3 por odin perfectamente, o instalar una rom cocinada con esas bases, aunque la ultimas 4.3 cocinadas van bastante bien, eso si antes de nada despues de haber coseguido ser super usuario haz una backup de la carpeta efs (esta guarda datos como el imei de tu movil) para hacer eso bajate la utilidad kTool del play store. Si vuelves a una version 4.1.2 asegurate que sea la I9300XXEMG4 ya que las versiones mas antiguas que esas usan el formato de EFSv1 y si vienes de una 4.3 seguro que tienes la carpeta efs en formato de la version 2 si cambias a una version anterior te quedaras sin servicio |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
![]() |