|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
apariencia barra Transparente
Hola gente! Vereis tengo una pequeña duda y quisiera ver si tiene solución. La barra principal de nuestro HTC ONE se puede modificar y ponerla transparente, me refiero a esta. Alguno sabria como hacerlo sin ser root ni con la version KK.
|
|
#3
|
||||
|
||||
puff que mal, de todos modos no creo actualizar a kk porque no me convence mucho....
|
#5
|
||||
|
||||
Yo soy root, como podria ponerla transparente?? Gracias
|
#6
|
||||
|
||||
yo soy root y la puse transparente con xposed framework, de hecho es transparente con la pantalla de bloqueo y cambia de color dependiendo del color de la parte superior de la app que abra
el modulo se llama tinted status bar |
#7
|
||||
|
||||
Es cierto kalippo me di cuenta hoy y por eso hice la pregunta... Porque cuando el movil esta bloqueado, aparece transparente y a mi me gusta mas. Kalippo pero eso sin ser root no se podria hacer no? Estoy pensando en hacerme root, lo he hecho con htc desire y samsung s2 pero no se si arriesgarme con el ONE... Que opinais?
|
#8
|
||||
|
||||
Si os referís a esto.
Escritorio ![]() Menú aplicaciones ![]() Carpeta menú aplicaciones ![]() Barra de notificaciones superior desplazada hacia habajo ![]() Sin ser Root no se puede. Es más yo por cosas como esta es por lo que me hago el Root, para poder modificar el terminal tanto visualmente como funcional. Yo lo tengo hecho con un módulo del Xposed, con el Sense 5 toolbox. Con esto además de esas barras, puedes hacer transparente el menú de aplicaciones, poner más icones por pantalla, crear carpetas con unos 50 iconos y más cosas. Última edición por astuntxirri Día 09/04/14 a las 21:53:51. |
#9
|
||||
|
||||
Es cierto kalippo me di cuenta hoy y por eso hice la pregunta... Porque cuando el movil esta bloqueado, aparece transparente y a mi me gusta mas. Kalippo pero eso sin ser root no se podria hacer no? Estoy pensando en hacerme root, lo he hecho con htc desire y samsung s2 pero no se si arriesgarme con el ONE... Que opinais?
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Astuntxirri te costo mucho hacerle el root? Esque estoy dandole muchas vueltas a este asunto y no se que hacer!!
|
#11
|
||||
|
||||
Lo que nose de dnd descargar el modulo que decis y cono lo hago, porque lo del root me lo hizo un amogo.me podeis ayudar?
|
#12
|
||||
|
||||
Tienes que descargarte un programa que se llama instalador xplosed, lo puedes encontrar en este hilo de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Luego tras instalarlo, activarlo y reiniciar el terminal, vueleves a abrirlo y vas al menú de descargas y hay buscas el módulo Sense 5 toolbox, lo aplicas reinicias y luego lo ejecutas para configurarlo. Si quieres que te salga en el menú de ajustes, ![]() puedes buscar otro módulo dentro del xplosed que se llama xplosed preference injector. Pero con esta aplicaciónpuedes hacer muchas cosas cargandole diferentes modulos. Como por ejemplo evitar que si tienes configurada una alarma te salga el icono de alarma durante todo el día, habilitar el NFT cuando la pantalla está apagada, eliminar su icono.... Y podría seguir así un buen rato. Yo tengo como 15 módulos cargados y van bastante bien. Última edición por astuntxirri Día 10/04/14 a las 22:59:54. |
#13
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo que me pasa es que al intentar instalarlo me sale esto.
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Si os referís a esto.
Escritorio ![]() Menú aplicaciones ![]() Carpeta menú aplicaciones ![]() Barra de notificaciones superior desplazada hacia habajo ![]() Sin ser Root no se puede. Es más yo por cosas como esta es por lo que me hago el Root, para poder modificar el terminal tanto visualmente como funcional. Yo lo tengo hecho con un módulo del Xposed, con el Sense 5 toolbox. Con esto además de esas barras, puedes hacer transparente el menú de aplicaciones, poner más icones por pantalla, crear carpetas con unos 50 iconos y más cosas. ![]() La aplicación de tu escritorio, la de arriba a la derecha que es un candado supongo que es para bloquear la pantalla. Cómo se llama o cómo puedo conseguirla?? Un saludo. |
#19
|
||||
|
||||
perdona si es que la estoy intentando subir y nada. me sale un ventana como que el termina no esta roteado o los comandos de shell estan bloqueados.
|
|
#20
|
||||
|
||||
mas concretamente pone esto: make sure your devices propoerly and you have not blocker shell commands
|
![]() |
![]() |
||||||
|