|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre moto G y Galaxy S3
Buenas
Pues tengo una duda , actualmente se me ha caído el móvil al agua y es un iPhone 5 pero para tener como sustituto cual me cojo el Moto G o galaxy s3 El s3 por 215€ y el moto G 190€ Decirme los pros y contras que tiene estos 2 modelos Escucho vuestras propuestas me urge los comentarios Saludos
|
||||
|
||||
El S3 tiene mejor cámara, Moto G más actualizado, más optimizado y mayor duración de batería, pero no tiene slot para micro sd.
Yo escogería Moto G siempre y cuando no te importe tanto la calidad de las fotos y el no tener micro sd.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
La memoria y la cámara es mejor problemas ya que lo usare mientras para comprarme el iPhone 6,
Alguna sugerencia más? Tengo entendido que va muy corto de velocidad y se laguea mucho al pasar la página y todo eso no se sí será verdad Saludos
|
||||
|
||||
como dijo @jesus, el único problema que yo le veo al Moto G es la cámara, que es bastante mala.
mi madre tiene el Moto G y mi hermana tenia el S3. el resto yo diria que es superior al S3. sobretodo en fluidez. Última edición por Schnedi Día 11/06/14 a las 17:30:02. |
|
||||
|
||||
![]() Si no quieres hacerle nada al movil y es como sustituto provisional, el moto g te irá bien, si o te viene con el kitkat intalado, segun lo enciendas será una de las cosas que actualizará automaticamente. Yo tube los dos y el moto g es mas compacto. "Destacable" de cada uno de ellos: Moto G: _Kitkat. _Mejor bateria. _Mas Compacto, no parece todo plastico como el S3. _Tiene mejor fluidez, no lo usé el tiempo suficiente, pero corre (en general) mejor que el S3. _Pantalla 4.5 " Gorilla glass 3 S3: _Pantalla 4.8 " - botones fuera de la pantalla, con lo cual "mas" _Bateria removible. _Carga Inalambrica. _MicroSD. _Mejor Camara. Hay muchas mas cosas que se podrian destacar tanto de uno como de otro, pero si solo es para un uso limitado en tiempo........, te dejo este enlace: Comparativa Versus.com El moto G no desmerece en nada, pero estamos hablando de un movil de gama media comparado con un movil en su dia de gama alta. Saludos
|
||||
|
||||
No dudaría, Moto G y si puedes esperar un poco Moto G 4G que vendrá con Slot para MicroSD, si te compras el S3 vas a volver corriendo a comprarte un Iphone despotricando sobre lo mal que va Android, pero si eliges Moto G te costará volver al pais con dictadura que es Applelandia, solo tendrás una razon para volver a ser un esclavo, la camara, donde reconozco que los de la manzana se superan.
|
||||
|
||||
El moto g tiene menos lag y dura más la bateria. Pero si se da mas importancia a las fotos yo cogería el s3
Última edición por tasadarf Día 15/06/14 a las 21:12:31. |
|
||||
|
||||
Tienes otra opcion si no kieres gastar mucho el alcatel pop c7 tiene todo lo del moto g con expansion de sd y 5 pulgadas no es cimo l moto g pero va bastante fino y pronto actualizable a kitkat y la camara es bastante decente
|
|
||||
|
||||
Mi padre tiene el moto G y va bastante bien, es fluido y es android puro, lo único malo como te dicen es la cámara que 5 mpx se queda corto, pero antes que el s3 me quedaba con el moto G!
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|