|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Piezas] Bq Aquaris 5 Usadas Que precio?
Hola buenas mi bq a muerto por el tactil.( ya lo cambie la semana pasada y se a vuelto a romper -.-)
Ya me e cansado del bq y quiero vender las piezas o todo completo Cuanto podria sacar por: Pantalla lcd: Placa base (incluyo imeis,sn y pigtail wifi): Placa del bibrador: Otra placa donde el altavoz: Auricular de llamadas+ envellezedor: Altavoz: Bateria: Copiar y pegar y decirme mas o menos los precios que se podria vender y que metodo seria mas seguro para el comprador y para mi comprarlas ![]() saludos
|
||||
|
||||
La LCD nueva cuesta 30€ si esta en buen estado puedes sacar eso mas o menos
|
|
||||
|
||||
Esta en perfecto estado, entonces la dejaria a 20-25
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok gracias la placa la e roto para ver unos chips que exactamente no es el mt6589 asecas
![]()
|
||||
|
||||
Yo usaría paypal o metalico, nunca he tenido muchos problemas la verdad
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta al fijar tus precios los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Mi móvil cayó al agua, ahora sigue todo funcionando excepto gps, wifi bluetooth y auriculares, creo que debo cambiar la placa base, si la tienes en perfecto estado y tiene un precio razonable podemos hablar. Un saludo
Última edición por dipascal Día 19/04/14 a las 09:39:28. |
|
||||
|
||||
ya no dispongo de la placa la e roto a disparos con airsoft
![]()
||||||
|