|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna aplicación de cámara que saque mucho mejores fotos que la oficial 4.3?
Básicamente esa es mi consulta, si merece la pena instalar alguna aplicación externa para mejorar la calidad De las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuercamera lenovo, pruebala y comenta sin falta! A mí esa me impacto, pues me sé todas las aplicaciones del mundo, hasta las q no están en playstore pero esa no la conocía y cuando probé,.... Increíble, a mi me gusta usar las aplicaciones de los últimos terminales, tengo por ejemplo elegibilidad launcher honami, la cámara de Lenovo, widgets de ... Etc sigo la idea de lo último es lo mejor pero no siempre se cumple. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó, para descargarla pon en google, supercamera lenovo apk
|
|
||||
|
||||
|
La descargas y la metes al móvil (en la tarjeta sd) y con un explorador de archivos lo buscas donde lo pusistes e instalas.
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Supercamara Lenovo para mi es la mejor app de camara. Yo hace tiempo que venia testeandola, pero tenia fallos cuando la portaron. Despues de las correcciones ya solo le queda un pequeño bug: hay veces que te da fc en panorama, pero tienes un parche para corregir eso. Lenovo Snap It
La aplicacion pesa 43Mb ya que incluye el album y todos los filtros y efectos. Hay un mod, que no he probado (LenovoSuperCamera_FHD_MOD_ARM_21Feb2014.zip) que se supone que saca mejor calidad con poca luz. Este mod lleva las librerias y la apk en un zip flasheable por recovery y pesa la friolera de 65Mb Si quieres seguir el hilo donde estan todas las descargas e informacion lo tienes aqui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado supercamara lenovo en la ExistenZ y al abrirla me da error y se me cierra inesperadamente y no puedo utilizarla, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Probad la app camera FV-5. A mi me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, a mi camara FV-5 me va bastante bien, y de lo q e probao es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
probé la versión de lenovo 3.5.5 cuando pillé el SP, bajo roms 4.1.2 stock y cocinadas e iba perfectamente, sin afectar al consumo de la batería, pero esta nueva versión traga y con ganas en mi terminal al menos (comprobado con existenz 4.1.2 y 4.3)
es muy buena aplicación pero prefiero procapture (panorámicas), camara FV-5 (virguería), y sin sacrificar consumo en absoluto
|
||||
|
||||
|
Pero alguna que al grabar vídeo en la 4.1.2 stock no de el problema de distorsión del audio. Vale la pena camara FV-5? No llego a aficionado en este tema de fotos, pero si he tenido problemas con la app de la camara stock que me salen movidas o mal enfocadas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pro capture, para mi la que saca mas calidad...
Version de pago https://play.google.com/store/apps/d...ocapture&hl=es Version demo https://play.google.com/store/apps/d...ure.free&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar alguna de las que comentáis pero de momento voy a esperar a ver si corrigen los problemas de la 4.3. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la camara FV-5 y la verdad es que es una pasada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||