HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/09, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
Ocampo96 Ocampo96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad del Carmen
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TyTN II

arg Bluetooth en AT&T Tilt

Hola...que pena pero acabo de comprar este telefono y apenas estoy como que aprendiendo a usarlo, lamentablemente lo compre x internet y al parecer el vendedor me dio gato por liebre porque no me mando manuales ni nada y la verdad no estoy segura sea nuevo...pero en si mi consulta es porque no he podido transferir nada via Bluetooth...en este momento estoy volviendo a instalar la version mas nueva de la pagina ofiaial...y bueno a ver que pasa...pero si alguien sabe algo al respecto agradecere el soporte.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 26/11/09, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola y bien venida. es una lastima lo que te a sucedido con ese vendedor , pero bien, lo inportante es que este en buen estado porque en lo que se trata de sofwere y actualizar tu telefono,estas en el lugar correcto. en lo que trata a tu bluetooth quizas solo devas activarlo.( inicio- configuracion-sistema-bluetooth- activar bluetooth y permitir que este dispocitivo sea visible para otros dispocitivos.) para que podamos ayudarte mas deverias dar mas datos de tu telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/09, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Ocampo96 Ver Mensaje
Hola...que pena pero acabo de comprar este telefono y apenas estoy como que aprendiendo a usarlo, lamentablemente lo compre x internet y al parecer el vendedor me dio gato por liebre porque no me mando manuales ni nada y la verdad no estoy segura sea nuevo...pero en si mi consulta es porque no he podido transferir nada via Bluetooth...en este momento estoy volviendo a instalar la version mas nueva de la pagina ofiaial...y bueno a ver que pasa...pero si alguien sabe algo al respecto agradecere el soporte.

Saludos
Sigue la liga "Si todo falla, Consulta el Manual", te lleva al apartado de manuales que tiene la zona de descargas, no tardaras mucho en encontrarlo.

Por cierto bienvenida a HTCmanía, pasate por favor a presentarte con la familia, el enlace esta en mi firma.

Saludos!

PD Cd del Carmen Camp?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/09, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Ocampo96 Ocampo96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad del Carmen
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TyTN II

Hola...muchas gracias por tu pronta respuesta...ya me presente ...mira es un HTC AT&T Tilt...y yahice eso que me dijiste de activarlo...el problema es que no me aparece ningun dispositivo como para transferiri o algo...y por ejemplo si me posiciono en alguna fotografia y le doy enviar me aparecen todas las opciones menos enviar por bluetooth
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/09, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
haver si te puedo ayudar.
-de que no te encuentra los otros dispocitivos, revisaste bien el otro mobil que este activo? o lo otro es que este dando problemas el radio.
-que no te sale la opcion de transferir, ¿y entonces como sabes que no te encuntra otros dispocitivos si ni siquiera has podido dar con la funcion de transferir.?
intenta en explorador de archivos. en aguno que deces enviar po ej. musica.mantienes presionada la cancion hasta que aparesca un menu y le das a transferir archivos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/09, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Es que no es en enviar o send, es en "Beam". Enviar es para emails /SMS/MMS....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/09, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Ocampo96 Ocampo96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad del Carmen
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TyTN II

plof...k tonta soy en efecto es con beam....muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/09, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Ocampo96 Ocampo96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad del Carmen
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TyTN II

oigan...k pena pero tengo otra pregunta, el tel trae messenger pero cuando intento entrar dice k no lo soporta, como le hago?? mil gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/09, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Que mensaje exactamente te da? Configuraste tu cuenta? Hasta que paso llegó en la configuración de la cuenta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 19:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /