|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo se bloquea
Hola a todos. Tengo un problemilla, por lo que espero que alguno de vosotros me podáis ayudar:
Llevo unos meses usando el n003 y no me ha dado ningún fallo hasta hace unos días. Últimamente, cuando dejo de usar el móvil un rato, al volver a cogerlo la pantalla no se enciende y tengo que quitarle la batería. Está siendo muy molesto porque me pasa cada vez más a menudo. Quería saber si a alguien más le pasa esto. Me he planteado formatear el móvil ya que así no hay quien lo use. Espero que me podáis dar opiniones o consejos. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, pero ya di con la solución y era debido al greenify, en el instalador xposed, modulos, hacia click a greenify características experimentales, y no hacer click a hibernar aplicaciones del sistema. A mi me ocurría por eso, y al quitarlo me dejo de pasar eso.
¿Te empezo a ocurrir cuando instalastes el greenify o utilizastes las características experimentales de greenify en instalador xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, pero ya di con la solución y era debido al greenify, en el instalador xposed, modulos, hacia click a greenify características experimentales, y no hacer click a hibernar aplicaciones del sistema. A mi me ocurría por eso, y al quitarlo me dejo de pasar eso.
¿Te empezo a ocurrir cuando instalastes el greenify o utilizastes las características experimentales de greenify en instalador xposed? ![]() Muchas gracias a todos por las soluciones, que aunque no fueran esos los problemas se agradece la ayuda. Espero que alguien tenga otra solución. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||