Avisos

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/09, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
LitusMZ LitusMZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Como puedo usar mi PDA Diamond2 para escritio remoto en red local??

Hola amigos, soy novato en esto de las PDA's y por motivos del negocio necesito usar mi PDA como escritorio remoto del ordenador de mi oficina, en la empresa tenemos Wifi por todo el local y quisiera poner la PDA en red local y habrir un escritorio remoto desde la PDA, sin necesidad de usar internet xq iria mas despacio. Se puede hacer?? Mucahs gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Si se puede, pero lo que no entiendo es por que no usando internet? Menos lios y puedes acceder a el desde todo el mundo... Quieres el escritorio remoto fluido para ir al baño?

Salu2
Viejo 26/11/09, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin usar internet me parece mas seguro y rapido, ¿me podrian explicar como??? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Lo mas sencillo sinó quieres usar la www es efectuar una conexión inalámbrica(bluetooth) via activesync/centro de dispositivos. Por wifi no se si se podria hacer via activesync. Pero liarte al escritorio remoto para estar por la ofina no lo entiendo... a no ser que quieras sacar datos "impunemente" o "putear" a alguien y para eso se me ocurren mil maneras mas sencillas de hacerlo mas facil y limpio, pero no estamos aquí para eso.

Salu2

Última edición por jaume600 Día 26/11/09 a las 23:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cuestion es que tengo una granja y un software de gestion, ese software esta instalado en mi odenador y si quiero tener aceso ala informacion de los animales insitu pues... la cuestion es q venden unos PSION pero eso supone 3000€ mas 413 al año por licencia, de toddas formas creo que ya lo tengo medio solucionado, muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
makeijan makeijan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

¿Qué problema tienes?
Una vez conectes tu PDA a la red wifi, abre el escritorio remoto y utliliza la IP de la máquina a la que te quieres conectar, user y pass.

Por cierto, yo tampoco lo abriría directamente desde internet si utilizar una vpn.

Cita: Originalmente Escrito por LitusMZ Ver Mensaje
Hola amigos, soy novato en esto de las PDA's y por motivos del negocio necesito usar mi PDA como escritorio remoto del ordenador de mi oficina, en la empresa tenemos Wifi por todo el local y quisiera poner la PDA en red local y habrir un escritorio remoto desde la PDA, sin necesidad de usar internet xq iria mas despacio. Se puede hacer?? Mucahs gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 22:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /