|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Propongo la idea de enseñar cada uno el estado actual de nuestros HTC One después de X meses de uso y comentar la opinión de cada uno sobre la dureza del mismo.
No hace falta decir que este post sin fotos no vale nada! Así que intentar comentar con las fotos del vuestro. El mío tiene 17 meses de uso. Estuvo perfecto meses y meses con funda hasta que un buen día después de enviarlo al sat a reparar la cámara rosa y algunas cosillas más que tenia decidí empezar a usarlo sin funda y disfrutar de verdad de su tamaño y acabados reales. Al final, 3 o 4 meses después tuve que volver a poner la funda porque se sumo a todos sus pequeños golpes una gran caída (mas bien lo lancé) contra una baldosa que lo dejó bastante destrozado como podéis ver en las fotos. ![]() ![]() Ha tenido cientos y cientos de caídas desde todo tipo de altura y ahí sigue su pantalla tan intacta como el primer día. En lo único que han influido es que a causa de estar abierta la carcasa el altavoz de abajo distorsiona un poco. ![]() ![]() ![]() Sólo puedo decir que este terminal es DURÍSIMO! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante tema. Perdoname porque yo no tengo ahora para hacerle fotos... Pero lo comento, un año justo tiene, y hasta hace dos meses lo he llevado con una fina funda transparente. Está como nuevo si no fuera porque lo lancé también, sin querer... Al suelo, y se partió el cristal de la cámara de detrás, aunque se lo voy a cambiar por 7 euros. Y una esquina la tengo picadita de ese golpe pero nada, ni se nota casi. Y por lo demás genial, nada reseñable, y no me ha fallado nada, si eso la batería que con el tiempo obviamente se va degradando, pero poco
Ahora que lo llevo sin funda me da un poco de cosa porque sí se me suele caer de vez en cuando.... Pero es que con fundas pierde toda la gracia. Un saludo |
|
||||
|
||||
5 meses con el mio, siempre lo uso con protector, pero solo estos transparentes ya que me gusta mucho el diseño de este hermoso equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda lo guapo de este móvil es que se vea, pero lo primero es protegerlo. La funda transparente siempre es buena opción ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad que no ponga foto de mi terminal, pero esta intacto, como el primer dia, gracias a esta funda y llevo con el 1 año y medio y se me ha caido con la funda, de la cama al suelo o del sillon al suelo, pero intacto, si, pierdo diseño y algo mas gordete, pero antes que gastarme un paston en roturas de pantalla, la funda que uso es esta :
http://www.amazon.com/OtterBox-Commu.../dp/B00BJN6WYK |
|
||||
|
||||
Llevo un año y medio y con la funda de silicona sigue nuevo como el primer día. Eso si, la funda ya amarillea. También lleva protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola gente!!
Quiero agradecer al autor del post porque es un tema interesante y animar a todos a participar. El mío tiene 13 meses, 12 de los cuales los ha pasado sin fundas, carcasas ni protectores de pantalla de ningún tipo. Pienso que es un delito tener un dispositivo de aluminio con este diseño y no disfrutarlo como es debido por culpa de una carcasa de goma barata; eso sí, ya puedes andarte con ojo al sacar el móvil del bolsillo... Yo calificaría el estado actual del mío con un 9.5 sobre 10. Tras numerosas caídas contra el cemento sin que nada lo proteja. El resultado son unas leves magulladuras en el biselado del aluminio, a parte de eso tiene 0 daños en el cristal de la pantalla y cámaras, tiene reparado el fallo de las fotos rosas de la cámara principal y le he borrado totalmente el logo BeatsAudio para que tuviera un aspecto más "limpio". Estoy extremadamente satisfecho de la dureza frente a caídas de este dispositivo. Ahí os dejo algunas fotos Un saludo |
|
||||
|
||||
HTC ONE de los primeros en salir al mercado,con año y medio de vida,al principio lo llevaba con funda pero hace ya tiempo que va a pelo...se me cayó una vez al suelo y quedaron marcadas las esquinas,pero por lo demás intacto!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaa chicos este es el mio año y medio con el siempre con funda de 3 clip varias caidas y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola gente!!
Quiero agradecer al autor del post porque es un tema interesante y animar a todos a participar. El mío tiene 13 meses, 12 de los cuales los ha pasado sin fundas, carcasas ni protectores de pantalla de ningún tipo. Pienso que es un delito tener un dispositivo de aluminio con este diseño y no disfrutarlo como es debido por culpa de una carcasa de goma barata; eso sí, ya puedes andarte con ojo al sacar el móvil del bolsillo... Yo calificaría el estado actual del mío con un 9.5 sobre 10. Tras numerosas caídas contra el cemento sin que nada lo proteja. El resultado son unas leves magulladuras en el biselado del aluminio, a parte de eso tiene 0 daños en el cristal de la pantalla y cámaras, tiene reparado el fallo de las fotos rosas de la cámara principal y le he borrado totalmente el logo BeatsAudio para que tuviera un aspecto más "limpio". Estoy extremadamente satisfecho de la dureza frente a caídas de este dispositivo. Ahí os dejo algunas fotos Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El de mi hermano se le fue dandole con la yema del dedo... calidad de pegatinas que usan
|
||||
|
||||
al mio se le borro solo, nunca he usado funda y tengo 20 meses con el, s eme ha caido 3 veces (dos veces la semana pasada jajajaaj ) tiene unas marcas en las esquinas y los botones de volumen ya no son plateados ahora son blancos ... subo fotos mas tarde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El modelo en blanco parece tener buenos resultados de durabilidad. A ver si algún forero se anima y nos muestra el paso del tiempo por su One en el modelo negro o el resto de colores que sacaron unos meses después.
|
|
||||
|
||||
Mi htc one con 20 meses de uso sin protector
|
|
||||
|
||||
El mio se ha pegado hoy la primera hostia
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí dejo algunas fotos del mío, tras 20 meses de uso, no se me ha caído nunca (tocaré madera)
![]() pero en la parte inferior tiene un pequeño arañazo que le hice al meterle el cargador. Hasta ahora lo he ido llevando siempre con funda pero desde la actualización a veces lo llevo sin funda que gusta Salu2 Última edición por Relente Día 03/03/15 a las 09:49:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de unos 18 meses lo envié al SAT el otro día por la cámara rosa y unas manchas en la pantalla, lo tenía ostiao por todos lados y me han cambiado la carcasa de atras, la carcasa blanca del costado y también la pantalla, vamos estreno otra vez móvil jejejeje he tenido mucha suerte XD
![]() |
![]() |
||||||
|