|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bootloader unknown?
buenas hace 3 semanas me compre el huawei p6 con claro en el salvador, lo hice root y quise desbloquear el bootloader pero me sale lo siguiente en el android tweacker 2:
version android: 4.2.2 marca:huawei modelo: HUAWEI P6-U06 placa: p6-u06 bootloader: unknown hardware: k3v2oem1 Mi pregunta es por que sale a si como desconocido, quiero cambiarle la rom pero tengo temor que el 3g o algo deje de funcionar existe alguna posibilidad de instalar otra rom sin tener algun problemas con la red de claro en el salvador. espero sus respuesta muchas gracias Última edición por Maleb_lich Día 28/03/14 a las 19:22:32. |
|
|
||||
|
||||
buenas hace 3 semanas me compre el huawei p6 con claro en el salvador, lo hice root y quise desbloquear el bootloader pero me sale lo siguiente en el android tweacker 2:
version android: 4.2.2 marca:huawei modelo: HUAWEI P6-U06 placa: p6-u06 bootloader: unknown hardware: k3v2oem1 Mi pregunta es por que sale a si como desconocido, quiero cambiarle la rom pero tengo temor que el 3g o algo deje de funcionar existe alguna posibilidad de instalar otra rom sin tener algun problemas con la red de claro en el salvador. espero sus respuesta muchas gracias ![]() ![]() y aqui para aprender a como flashear / instalarla:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822 Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
otra consulta que se olvido preguntar cuanto necesito de espacio (microsd) para poder hacer un backup de la room que tengo ahorita
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la b132 y ya no me sale el 3g T_T ayudenme por favor es de claro el salvador no me sale sale nada solo la señal nada mas
|
|
||||
|
||||
Tendrás el APN mal configurado, mira tutoriales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|