|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en recovery Format Preload
La verdad que no me fije si me pasaba antes, pero me dio por fijarme y me a error en formatear el preload cuando hago los Wipes, no me da ningún problema a la hora de instalar rom's pero me parece raro, decir que tengo la ultima versión de [RECOVERY] ClockworkMod aunque también me pasaba con el anterior.
Alguien sabe por que puede ser??? Gracias Formatting /preload... E: format_volume: makeextf4fs failed on /dev /blo ck/ mmcblk0p10 Última edición por IvanVayo Día 25/03/14 a las 19:21:09. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que no me fije si me pasaba antes, pero me dio por fijarme y me a error en formatear el preload cuando hago los Wipes, no me da ningún problema a la hora de instalar rom's pero me parece raro, decir que tengo la ultima versión de [RECOVERY] ClockworkMod aunque también me pasaba con el anterior.
Alguien sabe por que puede ser??? Gracias Formatting /preload... E: format_volume: makeextf4fs failed on /dev /blo ck/ mmcblk0p10 ![]()
||||||
|