|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un problema de corrosión en los pines de carga del LG G Watch da lugar a una reacción alérgica ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://appskyworld.com/2014/07/un-pr...e-los-usuarios
|
||||
|
||||
El servicio post venta de LG deja bastante que desear. Esto de que no se hace cargo es lo mismo que me paso a mi con una TV LG lw650s que el marco se resquebrajo a lo largo de toda la tele y se le apagó un cojunto de leds y me dijeron que no lo cubría la garantía.
De esta forma no van a conseguir atraer a muchos nuevos compradores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber que solución ponen LG
![]() |
|
||||
|
||||
Pines de carga
Error de bebé de 3 años....Es que no saben que con el sudor cualquier metal se corroe.
Que lo hubieran puesto en un lateral. Con la de paraos que hay y que estos ingenieros estén ahí. Vaya tela. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Epic Fail
|
|
||||
|
||||
También el samsung tenía una fallita no?
Bueno no creo que afecte a todos, pero nos gusta hacer mucho escándalo. |
|
||||
|
||||
Y yo que quería uno
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que encuentran múltiples soluciones para dispositivos futuros, mientras tanto que solucionen este que pagas un precio por algo no para que se te caiga la mano...
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de relooooooj
|
|
||||
|
||||
que mal, esperemos que solucionen cambiando el equipo, esto solo desprestigia a lg que esta haciendo un muy buen trabajo
|
||||
|
||||
yo pienso comprar un smartwatch, pero lo que esta sucediendo mejor espero al año que viene
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una empresa que no se hace cargo de sus productos no es seria, con su forma de pensar perdieron un cliente... Todas las empresas se llenan los bolsillos gracias a los usuarios/clientes pero al momento de meterla para solucionar lo problemas tiran la pelota para otro lado. LG ![]() |
|
||||
|
||||
Recojonero, yo esperando mi G Watch como agua de Mayo y ahora resulta que si me lo pongo a lo mejor incluso me quedo con un muñon...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Pero que esta pasando con los los beta teasters en este siglo?
¿Ya no pruebas y corrigen fallos antes de sacar un producto en el mercado? Dios mio, dan ganas de esperar 1 año mínimo para comprar algo tecnológico. |
![]() |
![]() |
||||||
|