Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un problema de corrosión en los pines de carga del LG G Watch da lugar a una reacción alérgica

Un problema de corrosión en los pines de carga del LG G Watch da lugar a una reacción alérgica



Leemos en appskyworld.com

Tratándose de una total novedad, los smartwatches con Android Wear además de ofrecer interesantes funcionalidades y acompañar en todo momento a nuestro smartphone, han causado una gran expectación a una parte del público general interesado en la tecnología. Este interés ha hecho que tras probar ambos dispositivos los usuarios se percataran de algunos problemas, ya hace unas semanas distintos usuarios se quejaban de que el Gear Live no cargaba de forma correcta, ya que había un problema en el conector, algo que parecía raro dado su parecido con el Gear 2 que no tuvo ningún problema al respecto. Pero la cosa no se quedó ahí, los usuarios del G Watch también experimentan un problema que tiene que ver con los pines de carga de la parte posterior, que debido a su corrosión, están causando problemas con la carga y reacciones alérgicas en las muñecas de los usuarios. Y no solo ese es el problema, LG ha dicho por medio de un correo a in cliente que se había puesto en contacto por el problemaque el fabricante original de la pieza no se hará cargo. El usuario se sintió bastante descontento con la respuesta, ya que está claro que no es su problema que el metal tenga un problema de corrosión y le causara una reacción alérgica. Además también sugerió a la compañía que podía ser causada por la descarga de tensión, pero le dijeron que no es por ello.

leer más: appskyworld.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #3  
Viejo 27/07/14, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,420

Pasará lo mismo que pasó con el Fitbit Force?

Si se repite mucho deberán retirarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Jazztel

El servicio post venta de LG deja bastante que desear. Esto de que no se hace cargo es lo mismo que me paso a mi con una TV LG lw650s que el marco se resquebrajo a lo largo de toda la tele y se le apagó un cojunto de leds y me dijeron que no lo cubría la garantía.
De esta forma no van a conseguir atraer a muchos nuevos compradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/14, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
d_landx d_landx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Haber que solución ponen LG
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Pines de carga

Error de bebé de 3 años....Es que no saben que con el sudor cualquier metal se corroe.

Que lo hubieran puesto en un lateral. Con la de paraos que hay y que estos ingenieros estén ahí. Vaya tela.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Epic Fail
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
También el samsung tenía una fallita no?

Bueno no creo que afecte a todos, pero nos gusta hacer mucho escándalo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
jirufiner jirufiner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y yo que quería uno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
Dr.Fredericus Dr.Fredericus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Seguro que encuentran múltiples soluciones para dispositivos futuros, mientras tanto que solucionen este que pagas un precio por algo no para que se te caiga la mano...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/14, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
LG G Watch - El smartwatch que no pica en el bolsillo, sino en la muñeca!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/14, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Vaya mierda de relooooooj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/14, 04:08:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

que mal, esperemos que solucionen cambiando el equipo, esto solo desprestigia a lg que esta haciendo un muy buen trabajo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/14, 04:31:36
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Claro
yo pienso comprar un smartwatch, pero lo que esta sucediendo mejor espero al año que viene
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/14, 05:00:10
Array

[xs_avatar]
Ifavito Ifavito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal


Una empresa que no se hace cargo de sus productos no es seria, con su forma de pensar perdieron un cliente...

Todas las empresas se llenan los bolsillos gracias a los usuarios/clientes pero al momento de meterla para solucionar lo problemas tiran la pelota para otro lado.

LG
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/14, 06:01:05
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Recojonero, yo esperando mi G Watch como agua de Mayo y ahora resulta que si me lo pongo a lo mejor incluso me quedo con un muñon...
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/14, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Error de bebé de 3 años....Es que no saben que con el sudor cualquier metal se corroe.
Porque este reloj solo debe utilizarse en invierno y por gente que no suda.

A quién coño se le ocurre sudar?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/07/14, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
¿Sugerió?

¡Muerte a la lengua castellana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/07/14, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Porque este reloj solo debe utilizarse en invierno y por gente que no suda.

A quién coño se le ocurre sudar?

Me parece que la crítica iba más a los ingenieros de LG por no ver que la gente suda, más que otra cosa.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/14, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
¿Pero que esta pasando con los los beta teasters en este siglo?
¿Ya no pruebas y corrigen fallos antes de sacar un producto en el mercado?
Dios mio, dan ganas de esperar 1 año mínimo para comprar algo tecnológico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 02:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /