|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! tengo una duda existencial, ya lei todo sobre como activar el "ok google" en español que ya esta en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+google&page=1 pero tengo esta duda, ¿esta función porque si existe en el moto x en español? ya vi el moto x de un amigo y pues el tiene configurado en idioma en español y nosotros con un Nexus 5 (el "consentido" de google) no tiene dicha opción, sino que tenemos que agregarla por nuestra cuenta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Porque la gracia del moto x es el tema del active display, si no se pudiera en algún idioma sería una tontería.
En los móviles normales es una función que probablemente no muchos usen, y se está añadiendo a todos los idiomas poco a poco, los últimos fueron alemán y francés, el español debería estar al caer. |
|
||||
|
||||
Porque la gracia del moto x es el tema del active display, si no se pudiera en algún idioma sería una tontería.
En los móviles normales es una función que probablemente no muchos usen, y se está añadiendo a todos los idiomas poco a poco, los últimos fueron alemán y francés, el español debería estar al caer. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es de lenovo y obviamente se gestiona por su cuenta y toma sus decisiones en respecto a los móviles que sean echos por motorola
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo entender que una herramienta desarrollada por Google la implemente antes Motorola/lenovo que Google...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|