|
||
|
||||
|
||||
App fechar fotos tomadas
Hola a todos
Estoy planteando comprar este móvil, pero necesitaría una aplicación para que las fotos que tome, salgan con la fecha sobreimpresionada en una esquinita de la foto No que el nombre marque la fecha, que en la propia foto salga impresa la foto ¿existe esta aplicación? Gracias Última edición por kasitodo Día 08/03/14 a las 10:18:53. |
|
|
||||
|
||||
no que yo sepa.
No se si existirá alguna app de cámara adicional que lo haga... pero perderías todos los ajustes posibles del nokia cam..
|
||||
|
||||
A mi me gustaría que se puedan crear configuraciones de la cámara en modo manual (iso 400 sin flash etc etc), luego tener creadas con su configuración especifica para cada entorno de foto la tile en la pantalla principal. Así que aquí queda mi idea si algún manitas DEV puede hacer algo que yo baje los sdk y ni papa.
|
|
||||
|
||||
Uf, pero eso varía mucho dependiendo de la situación, es mucho mejor ir modificando manualmente y viendo la exposición en el medidor yo creo.
Lo que yo si que echo en falta es la posibilidad de poder modificar el revelado en JPG, los valores que mete en la conversión.
|
||||
|
||||
Hay varios, creo que en winphonemetro o whinphoneapps, no recuerdo la web, hay varios tutoriales para cada cosa.
Aún así, con mirar un poco los principios básicos de fotografía digital ya llega.
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir una aplicación?
Tengo unas ganas de probar Windows y abandonar android y iPhone ... Pero lo de la fecha en las fotos es imprescindible Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|