|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. Me han regalado un viejo Samsung GALAXY MINI GT-S5570, lo he restablecido con el menú datos de fábrica; y creo que me lo he cargado parcialmente
-. Ha desaparecido la radio. -. Me da error el proceso con.android. phone se ha detenido inesperadamente, cuando lo enciendo. -. No puedo escribir una dirección de internet y que me vaya a ella, a pesar de que el wifi va bien y las páginas que tiene preestablecidas, si las abre. RUEGO AYUDA DE UN BUEN SAMARITAN@. YO, lego en la materia, así que pediría algo sencillito.... GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() Última edición por OSIRISRAISIS Día 05/04/14 a las 21:04:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Hola,puedes probar a hacer un wipe desde el recovery de serie,presupongo que es el que tendra.Enciendelo manteniendo el boton central y el de encender hasta que aparezca el menu recovery,y ya en el recovery te vas moviendo por las opciones con los botones de volumen y seleccionando con el boton central,selecciona wipe data factory reset y wipe cache a ver si te funciona,si no te tocara flashear de nuevo,igualmente se borrara todo,un saludo,espero que te funcione.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|