|
||
|
||||
|
||||
Reinicios diarios
Hola, pues acudo al foro a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el xperia z roteado, con xposed (gravity box, gem xperia,Greenify, advanced power menu. ..) El problema q tengo es q todos los días se me reinicia un par de veces el telefono. No consigo averiguar el porque. Es algo molesto la verdad, si no consigo averiguar el motivo me va a tocar quitar xposed (pq creo q puede tener algo q ver):-( . Alguien tiene alguna hipótesis??? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar, tengo Existen Z 6 Black, con los gem Xperia, gravity box, xposed torch, pero al apagar el teléfono, o reiniciarlo por cualquier causa se brikeaba, tenía que hacer wipe cache para que iniciará, desactive el exposed, y desistale los módulos y el problema se soluciono, al igual que tu desconozco el porque, pero mi solución fue quitary el xposed.
|
|
||||
|
||||
YO tengo este xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2612179 el gravitybox y 2 modulos mas con esta rom: [ROM] SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 y no tengo problema ninguno , a lo mejor es la rom el problema.
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom stock, y en el xposed tengo unos 6/7 módulos, el xposed para mi es bastante importante pq gracias a el puedo tener la barra de notificaciones AOSP, le puedo bajar la altura a los softkeys, puedo utilizar Greenify etc...
Yo me imagino q el motivo puede deberse a xposed pq casa vez q he hecho una instalación limpia de la rom, los problemas no había empezado a surgir hasta q le he puesto xposed... Hace un montón de tiempo q no actualizan xposed.... |
|
||||
|
||||
Tienes instalado algun custom kernel? puede que sea por eso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|