|
||
|
||||
|
||||
Problema ocasional con el táctil
De vez en cuando el teléfono me da algún fallo ocasional en el táctil, mas concretamente me falla algunos puntos específicos de la pantalla y solo en esos puntos, por ejemplo si estoy escribiendo y quiero pulsar una letra marca las dos de su lado, este problema o desaparece con el tiempo o si reinicio el terminal también, ¿alguien tiene un problema similar o le ha pasado alguna vez? ¿de qué podría ser? ¿alguna solución? gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Se te ha dado algún golpe el teléfono o quizás este algo sucia la pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
??
amigo que pudiste hacer con respecto a esa falla del tactil yo probe hasta con cambiar de recovery y hacer un full wipe y nada me falla aveces!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que enviarlo al sat y le cambiaron el tactil en garantía. creo que este fallo yalo ha reportado mas gente.
|
|
||||
|
||||
También tengo ese fallo.! Y me pasa con las letras e d y todas las que se encuentran en esa línea. Ahora utilizo swiftKey y se me hace menos tedioso escribir. Eso hasta que pueda conseguir otro equipo o mandarlo a arreglarlo arreglar.!
|
![]() |
![]() |
||||||
|