ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Kernel ElementalX, busybox y Trickstermod

Buenos días

poco a poco voy entrando en este mundillo, con muchas horas invertidas y con vuestra ayuda ya tengo mi HTC One desvodafonizada, boot unlocked, S-OFF, custom recovery, 4.4.2 KitKat y con Xposed Fremework (esto no me convence y no se lo que me durará). Ahora le toca al Kernel.

He pensado en instalar ElementalX 13.4, y la pregunta es si necesito busybox y si necesito Trickstermod. En algunos sitios he leido que si y en otros que no.

En caso de que los necesitara, de donde los saco? del Play Store de Google? Se instalan desde el recovery? Trickstermod es un mod de Xposed?

Muchas gracias

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
Busybox no hace falta la verdad pero si quieres instalarlo hazlo el trickstermod esta en play y sirve para configurar el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola

pues acabo de instalar el Kernel y el Trickstermod (este ultimo me ha pedido el busybox por lo que tambien lo he tenido que instalar).

Por ahora estoy muy contento, apagar o encender el movil deslizando un dedo o haciendo doble tap (solo encender) es una gozada.

Lo unico q no me "gusta" es que segun Antutu Benchmark el rendimiento ha bajado de 21150 a 20651. Y eso que al instalar el kernel, dejé todas las opciones por defecto (algunas coincidian con el stock pero otras, como por ejemplo la velocidad de la GPU quedaba overclockeada).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 23:31:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /