Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
MicroCortes conexión de datos

Hola, después de tener el móvil durante un par de semanas sin avistar ningún problema, hoy me he dado cuenta de uno que me fastidia bastante.

Estando en el programa "Radios de España" cada 30-40s la conexión cambia de H+ a H o de H a 3G y en esos cambios el programa se queda parado unos 3-4 segundos mientras reconecta, y así todo el rato. Por más de 2 horas que he estado.

En el programa sale cada vez que pasa eso un aviso de que se ha perdido la conexión a internet, reconectando.

Al principio pensaba que era el programa, pero ahora me estoy acordando de otras veces que estaba jugando al Clumsby birds online y de repente me caía de la partida, y seguro que es por esto también.

¿A alguien más le pasa?

PD: El modelo exacto es el I9506 con Android 4.3
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Buenos días,

A mi tb me ha pasado, de estar haciendo algo con el y ver como desaparece el icono de los datos como si estuviese desactivado y a los segundos volver aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Buenos días,

A mi tb me ha pasado, de estar haciendo algo con el y ver como desaparece el icono de los datos como si estuviese desactivado y a los segundos volver aparecer.
No, pero eso no es exactamente lo que me pasa. A mi no me llega a desaparecer el icono. Simplemente cambia de H+ a H o de H a 3G, o de 3G a E y en ese rato, se entrecorta la conexión.

En mi anteriro S3 también se cambiaba mientras estaba el programa funcionando pero en ningún momento se cortaba la conexión completa.

No se si es que este S4 es mas lento "reconectando" o que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /