HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
williams moncado williams moncado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: tynty 2

configuracion tytnII

hola a todos quisiera saber si algien tendra las configuraciones para una htc tytnII PARA DIGITEL venezuela y del mms agradesco la ayuda por q estoy muy al tener un gran htc y no poder sacarle el jugo
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
y si llamas a la operadora no te ayudan a configurarlo?
Viejo 08/09/09, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Claro que le ayudan Solecín, pero Don Williams es muy insistente con su pregunta (la misma pregunta la hizo la semana anterior en este mismo foro) y como que no le veo ganas de aprender, ni de buscar y menos de leer. Si hubiese hecho caso de la recomendación la semana pasada ya habria encontrado un post con el título de "No puedo enviar mms" (justo 10 posts antes que el 1ero que el hizo). Es un hilo de unas cuantas interacciones y que no le llevaría mas de 3 minutos leerlo y encontrar que ahí se da la liga para un cab que autoconfigura prácticamente para cualquier operador.

La verdad es que los moderadores se pasan de buenas gentes y son muy tolerantes en algunos casos........
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
noslen1989 noslen1989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Buenas Buenas.... me da el Agrado de Explicar como Configurar la conexion de internet de tu htc con digitel...

sigues estos sencillos pasos y listo....

http://www.digitel.com.ve//Recursos/.../htc_atlas.pdf

no t e preocupes con el modelo.. yo tengo un kaiser y me va de maravilla.. aunque tambien podrias intentar con unos cabs que postearon algunos amigos a ver si se te da....

cualkier cosa estoy a la orden Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 13:10:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /