|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configuracion tytnII
hola a todos quisiera saber si algien tendra las configuraciones para una htc tytnII PARA DIGITEL venezuela y del mms agradesco la ayuda por q estoy muy
![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que le ayudan Solecín, pero Don Williams es muy insistente con su pregunta (la misma pregunta la hizo la semana anterior en este mismo foro) y como que no le veo ganas de aprender, ni de buscar y menos de leer. Si hubiese hecho caso de la recomendación la semana pasada ya habria encontrado un post con el título de "No puedo enviar mms" (justo 10 posts antes que el 1ero que el hizo). Es un hilo de unas cuantas interacciones y que no le llevaría mas de 3 minutos leerlo y encontrar que ahí se da la liga para un cab que autoconfigura prácticamente para cualquier operador.
La verdad es que los moderadores se pasan de buenas gentes y son muy tolerantes en algunos casos........
|
||||
|
||||
Buenas Buenas.... me da el Agrado de Explicar como Configurar la conexion de internet de tu htc con digitel...
sigues estos sencillos pasos y listo.... http://www.digitel.com.ve//Recursos/.../htc_atlas.pdf no t e preocupes con el modelo.. yo tengo un kaiser y me va de maravilla.. aunque tambien podrias intentar con unos cabs que postearon algunos amigos a ver si se te da.... cualkier cosa estoy a la orden Gracias