|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE no es compatible con Media Link?
Última edición por AlexOne Día 15/03/14 a las 18:46:20. Razón: mas detalles |
|
|
||||
|
||||
que es exactamente el media link?
conectar inalambricamente el celu con la tv? o alambricamente? o es otra cosa? saludos! |
|
||||
|
||||
es inalambrico y funciona atravez de Wi-Fi. aunque es leeido que tambien puede funcionar con samsung pero no lo puedo verificar. otra alternativa mas barata seria un adaptador MHL pero es alambrico. vasudeva, ahora lo voy a interntar con una tv samsung. espero que funcione. gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el medialink no me funciona cuando tengo activado Bluetooth. Sólo me funciona con wifi activado, y Bluetooth desactivado.
|
|
||||
|
||||
Alex One, no nos dices que rom y caraterísticas tienes y ello es muy importante. Es decir, con una Stock Rom original en principio no debería haber ningún problema (salvo instalación de software muy específico que pudiera alterarlo), con roms cocinadas puede o no haber problemas, dependiendo de los cambios que haya introducido el cocinero... Por ejemplo está comprobado que si tiene el Pure Audio instalado y activado el Media-Link no funciona (no se configura correctamente)... Puede haber otros softwares que también lo alteren. Puedo decirte con con la rom ARHD 52.0, sin instalar el Pure Audio en el Aroma, funciona perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Con mi One X tuve algún problema para conectarlo al principio, y la solución vino actualizando el software del HTCMediaLink. Mira a ver si te ayuda este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=30
|
||||
|
||||
Alex One, no nos dices que rom y caraterísticas tienes y ello es muy importante. Es decir, con una Stock Rom original en principio no debería haber ningún problema (salvo instalación de software muy específico que pudiera alterarlo), con roms cocinadas puede o no haber problemas, dependiendo de los cambios que haya introducido el cocinero... Por ejemplo está comprobado que si tiene el Pure Audio instalado y activado el Media-Link no funciona (no se configura correctamente)... Puede haber otros softwares que también lo alteren. Puedo decirte con con la rom ARHD 52.0, sin instalar el Pure Audio en el Aroma, funciona perfectamente.
![]() ![]() No está rooteado. El Bluetooth se prendió por que presione para usar el audio por con otro aparato. Aún asi con Bluetooth apagado no funciona. Media Link DG H200 versión 1.63.102.0 Lo intente con varias televisones sin lograr que funcione. |
|
||||
|
||||
Sí disculpen, el teléfono es de fábrica con update de 4.4 kit kat.
No está rooteado. El Bluetooth se prendió por que presione para usar el audio por con otro aparato. Aún asi con Bluetooth apagado no funciona. Media Link DG H200 versión 1.63.102.0 Lo intente con varias televisones sin lograr que funcione. ![]()
|
||||
|
||||
Lo voy a intentar hoy después del trabajo. Si sabia que ya estaba muy antigua la versión pero nunca logré conectar al hotspot del media link. Ingresaba la contraseña 1234567890 1234567890htc pero no eh intentado la 0123456789htc. También intente entra al la dirección IP del media Link pero Google no la encontraba. Decía que la 'dirección no está disponible'. Ojalá logré entrar al media Link para poder actualizarlo y poder conectar al fin con mi HTC Yo pondré cualquier noticia tan pronto como pueda |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, efectivamente, pero el problema lo tiene si no puede conectar, imprescindible para poder actualizar... Si no encuentra la forma quizás lo más práctico sería buscar un mobil más antiguo que funcionara con esta versión de software más antigua. Que alguién le dejara, por ejemplo un Sensation, y poder actualizar a la versión actual del Media-Link... No sé, no se me ocurre otra cosa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Considerais que el Media Link HD es la mejor forma de conpartir contenidos del HTC One en el televisor?? O hay otras alternativas que funcionan mejor?? Alguien ha probado el MEdia Link para ver YOMVI de CANal + en el tv a través del One?? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Considerais que el Media Link HD es la mejor forma de conpartir contenidos del HTC One en el televisor?? O hay otras alternativas que funcionan mejor?? Alguien ha probado el MEdia Link para ver YOMVI de CANal + en el tv a través del One?? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, desgraciadamente no logré conectar con el media Link.
Hice de todo y no funcionó. Mañana lo regresó a la tienda. Les agradezco a todos por su tiempo. Espero pronto poder encontrar algo que funcione con mi HTC |
|
||||
|
||||
Yo tengo el que regalaban al comprar el HTC one con Orange y la verdad es que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Bueno, sin menospreciar al HTC Media Link HD... Hay varias formas de compartir contenido desde el smartphone al TV, y cada una puede tener sus pros y contras.... - Mediante adaptador MHL-HDMI: En principio sería la forma mas económica, eficaz, estable, y además posibilita la recarga del smartphone mientras esté conectado. Pero tiene el inconveniente del manejo del smartphone, ya que estará practicamente pegado al TV y con cables conectados (cable HDMI, cable de carga). Además ocupa la única conexión disponible del smartphone, por lo que no podremos tener conectados otros dispositivos como pendrives, etc, al menos fisicamente... - Mediante un servidor multimedia (funcionalidad Mirror), como el HTC Media Link HD: Aquí veo una posible desventaja, y es que, en principio, el Media Link HD sólo es compatible con algunos smartphones de HTC.... (es posible que con software de terceros la compatibilidad aumentase), pero... Entonces, ¿Qué pasará cuando cambiemos de smartphone, o con otros smartphone de la familia, etc? Puestos a optar por un servidor multimedia que realice mirror de nuestra pantalla, yo optaría por el Netgear Push2TV PTV3000: Practicamente hace la misma función que el Media Link HD (mirror), pero es compatible con todos los dispositivos Miracast™ (android v4.2 o superior). Y además es compatible con Intel® WiDi wireless, por lo que podremos usarlo también con portátiles INTEL compatibles.... - Mediante Android Sticks TV o BoxTV: Aqui el tema es algo diferente, ya que este tipo de dispositivos son por si mismo autónomos al disponer del sistema operativo android, por lo que los podremos usar tanto como complemento de nuestro smartphone, como de forma individual (en cuyo caso necesitaremos de algún modo de control externo, tipo teclado/ratón, etc) Los hay mas "simples", tipo pendrive que se conecta al HDMI del TV, y algo mas completos, tipo Box, que suelen incluir mas puertos de entrada (USB, conexión SATA, SD, ethernet, cámara) ---------- Un detalle importante: Si queremos jugar desde nuestro smartphone usando la TV como pantalla, hay que tener en cuenta el posible Lag, es decir, el retraso que se producirá entre lo que ocurre en el smartphone y lo que vemos en la TV. Si el Lag es excesivo, va a ser muy dificil mantener la vista en el TV toda vez que el control del juego se realiza desde el propio smartphone.... ------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 19/03/14 a las 06:00:09. |
|
||||
|
||||
gracias, muy completo A.S.A.P
|
|
||||
|
||||
Y mientras compartimos contenido del móvil con la tv, ¿se puede apagar la pantalla del móvil?, por ejemplo si se trata de una película, yomvi...
Que aplicación recomendaríais? Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|