|
||
|
||||
|
||||
Duda root
Hola soy usuario de Xperia sp, tengo la versión 4.3 y quiero saber si merece la pena rootearlo y si fuera que si, no entiendo como hacerlo en este caso desde la version 4.3, ya que en el link de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 el autor hace el root desde la 4.1. ¿Tengo que volver a la versión anterior?
Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola soy usuario de Xperia sp, tengo la versión 4.3 y quiero saber si merece la pena rootearlo y si fuera que si, no entiendo como hacerlo en este caso desde la version 4.3, ya que en el link de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 el autor hace el root desde la 4.1. ¿Tengo que volver a la versión anterior?
Gracias salu2 ![]() Si tienes el BootLoader Unlocked (o sea que puedes desbloquearlo) NO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rootear o no es una cuestión personal. Siendo root puedes hacer muchas cosas por tu terminal, aunque no flashees una rom nueva, como poner el CWM que te permite hacer un nandroid backup, y muchas cosas mas. Hay aplicaciones de personalización que necesitan que seas root. Hay otras de seguridad, como Titanium, que también. Salud.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si te dice q no, no puedes.A mi me dice q puedo desbloquearlo pero con ello pierdo la garantia por tanto creo que voy a esperar
|
|
||||
|
||||
Entonces desbloquea el bootloader, busca el doomkernel, instalalo y luego desde recovery instalas el .zip de SuperSU y listo! ya tienes root pero pierdes DRM keys por lo que el BE2 se va a la mierda junto con algunas funciones del GPS en la app de mensajes y modo automovil.
|
|
||||
|
||||
Entonces desbloquea el bootloader, busca el doomkernel, instalalo y luego desde recovery instalas el .zip de SuperSU y listo! ya tienes root pero pierdes DRM keys por lo que el BE2 se va a la mierda junto con algunas funciones del GPS en la app de mensajes y modo automovil.
![]() Gracias de antemano