|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
58 | 38.16% |
Quiero una ROM lo más ligera posible |
103 | 67.76% |
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
64 | 42.11% |
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
49 | 32.24% |
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
71 | 46.71% |
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
46 | 30.26% |
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
19 | 12.50% |
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
63 | 41.45% |
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
67 | 44.08% |
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
71 | 46.71% |
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
61 | 40.13% |
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
33 | 21.71% |
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
84 | 55.26% |
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
46 | 30.26% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros. Os traigo una mod ROM creada por mi. Ya que he perdido algo de tiempo, ¿por qué no compartirlo con ustedes?. Estoy muy contento con ella, espero que se mejore más aún con futuras actualizaciones y que la gente siga ayudando como está haciendo también a mejorarla. Creo que es positivo para todos. No hay que olvidar el gran trabajo de quarx, el equipo de XDA, los kernels de Blechd0se y todos los que me dejo. Yo solo escucho, junto, facilito y en parte mejoro y facilito lo que puedo. Gracias de nuevo a todos
![]() Acepto críticas, opiniones y mejoras. Bueno no me enrollo más, al lio. Botón screenoff en staturbar para no castigar tanto el de encendido de nuestro defy. Portado por mi del s2 de la rom HCTRom_V5_Final Leak ![]() Al estar basada en cm10-2ndboot-nightly-defy(+) es válida para todos los defy [MB526(Defy+) y también MB525(Defy Lentes Rojas/Verdes Lens)] y para todos los bl. ********** Datos de la ROM Basada en cm10-2ndboot-nightly-defy(+) de quarx (Link original) ********** Agradecimientos xda-developers.com, Quarx, Blechd0se, HTCmania, palleiro, dacecar, manuelamadeo ********** Elemenos necesarios y mejoras de las versiones: ![]() ACTUALIZACIÓN 07/07/2013 Parches de "mejora" para las cm10 Actualización CM10 parche versión LITE para CM10 día 3 de Julio 2013 de Quarx Ok compañeros ya tenemos el primer fix ! Os recomiendo una instalación limpia (incluyendo la SD). Qué mejoras trae respecto a la ROM día 3 de Julio de Quarx
NECESITAMOS (requiere 3 archivos y se instalan uno detrás del otro por recovery):
INSTALACIÓN
Contenido antiguo...
(Click para mostrar/ocultar)
********** Instalación limpia: (igual que bluenessmod aprendí de manuelamadeo aqui) 1 Reincia tu telefono y cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo 2 Del menu que aparece entra en el que pone recovery -> stock recovery 3 Te reinciará y te llevara al recovery original de motorola (Aparece un triangulo con el muñequito android) 4 Pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entras en el recovery original de motorola (verás avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand) 5 Haz wipe data/factory reset (No hagán wipe cache partición solo wipe data/factory reset) 6 Reinciamos 7 La luz azul aparecera, teniendo que pulsar inmediatamente denuevo el botón de volumen abajo para entrar al menu de nuevo 8 Entra en el recovery de nuevo (custom recovery) 9 Y ahora haces dos veces wipe data/factory reset y luego uno de cache particion 10 Ahora ya haz lo que quieras hacer (instalaram ROM...) NOTA: No siempre funciona. Lo mejor para dejar el teléfono bien limpio es hacer de nuevo todo el proceso desde RDSLite. De todos modos es muy útil este proceso si los wipes de instalación tardan demasiado poco. ********** Problemas conocidos por algunos usuarios: ![]() Visitar el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235 A DISFRUTARLA!! ![]()
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 07/07/13 a las 21:32:14. Razón: Mejoras |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A la tarde os la subo a otro servidor que ahora no tengo más tiempo. Os animo a probarla y que me digáis cosas, entre todos podemos hacerla aún mejor.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
veo que as hecho lo mismo que yo pero con la original de quarx muy buen trabajo un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas muchachos, que bueno que os animeis ha ir haciendo cosillas...
Yo solo tengo una objección ante este post y otros similares que puedan ocurrir, o que son posteados en otros foros.. Y ES QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE AUTOR (copiar y pegar es facil, mas cocinar lo que se pega y se copia es otra historia, asi que solamente creo que es conveniente que cuando se realicen trabajos que en realidad solo son extraidos de otras rom, y copiados en una original, se mencionen su origen, ya que amigos de la maquina realmente cocinan, y no es de buen gusto ver sus potajes en otras rom sin mencionar de su origen.) Solamente es algo que considero fundamental en este mundo de android, y que yo intento respetar bastante, pero vamos cada cual puede hacer lo que quiera.... `pero tambien saber que los cocineros que realmente cocinan llegara el dia que no compartan y digamos entonces el porque de ello... Saludos y no es animo de ofender Choldimir, al contrario, aver si entre todos de este foro aprendemos mas y vamos dando caña, solo es una cuestión que creo que debemos todos de tener muy encuenta. Saludos |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo contigo manuelamadeo. He puesto de donde proviene la base aunque quizás me he dejado cosas por prisas que claro que voy a poner ahora mismo. Es muy similar a bluenessmod y es de ahi y gracias a vosotros 2 de donde cogi la idea. Ahora lo pongo, gracias por todo compañeros.
|
||||
|
||||
Hola, yo quiero probarla, pero hasta esta noche no podre, mañana os puedo decir como me va a mi, unas preguntas, el kernel ya lo lleva? da igual que lente sea y que modulo? muchas gracias.
Edit: ah, tengo lente roja y cm7.2. Última edición por copan04 Día 18/12/12 a las 16:59:06. |
|
||||
|
||||
Gracias copan04. Sí, es válida para todos los Defy y para todos los BL. Lo voy a poner en primer post para que se sepa. El kernel trae el de CM10 también, lo lleva.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 18/12/12 a las 17:05:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las gapps no me aparecen.
|
|
||||
|
||||
A veces pasa en todas las roms, pero no pasa nada. Instalalas desde el recovery. El archivo es el de siempre, supongo que hasta lo tendrás http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip o la minimal http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip
EDITO: si no te aparecen las gapps lo más seguro es que hay residuos en tu defy de otras roms y demás. He oído hablar de que si llevabas un sistema ext4 requiere una instalacion limpia para evitar problemas. Recordar que lleva las gapps minimal (Gmail,Market,Gtalk,Synchronisation)
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 18/12/12 a las 19:53:12. |
|
||||
|
||||
La tengo en mi D+ con BL7 y va de lujo con Nova launcher. Muchas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Ahora si, ya esta todo, bueno pues parece que va de lujo, de momento funciona todo, ahora a ver mañana el consumo y si es normal la dejare puesta, muchas gracias y muy buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
He creado otra compilación con el kernel nuevo del 13/12/12 que teóricamente es mejor, más optimizado y debería consumir menos ya que está Undervolted: 300/24, 600/40, 800/46, 1000/54. Podéis actualizar si queréis. No llevo mucho con ella pero parece mejor aún ;)
|
||||
|
||||
Buenas, llevo casi 2 años con mi defy y todavía no me he atrevido a meterle una ROM, ahora viendo que es una ROM recién horneada es posible que me anime. Pero tengo varias dudillas, según tengo entendido, al ser nightly tiene algunos problemillas, con esta tendré problemas de cámara o cosas similares?
Y otra cosa, he leido que existe la g-apps y la g-apps minimal, que apps trae de más el paquete con todo? Muchas gracias por vuestro trabajo, y sobre todo por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo casi 2 años con mi defy y todavía no me he atrevido a meterle una ROM, ahora viendo que es una ROM recién horneada es posible que me anime. Pero tengo varias dudillas, según tengo entendido, al ser nightly tiene algunos problemillas, con esta tendré problemas de cámara o cosas similares?
![]() las minimal como su nombre indican llevan lo mínimo (Gmail,Market,Gtalk,Synchronisation y poco más por no decir nada más) la gapps llevan algo más que ahora no recuerdo. Se suele poner las minimal a las ROMs para que pese menos porque total el usuario final puede añadirlas después o instalar el zip de las gapps seguido del de la ROM.
|
||||
|
||||
Compañeros os animo a probar esta última versión. El nuevo kernel noto que va muy bien y la velocidad de internet ha mejorado considerablemente. Espero opiniones. Estoy muy contento con mi trabajo. Gracias a todos ;)
|
||||
|
||||
Hola, ¿esta version de CM10 no tiene cortes de datos como la de Quarx o si? y otra cosa, ¿Se vuelve lenta y hay que reiniciar el movil casi todos los dias como la de Quarx? Muchas gracias
Última edición por chucheja Día 19/12/12 a las 10:03:52. |
|
||||
|
||||
buenos dias, era para decirte, que me la voy a poner y a probarla en profundida, hay que apoyar a los cocineros y mas a los españoles, muchisimas gracias pro tu trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Este último kernel va tremendamente bien, te lo recomiendo ![]() Respecto a cortes de datos son muy pocos, no te voy a asegurar que no los tenga en un momento dado porque no puedo hacerlo ya que no lo sé. Aún no he tenido ninguno. Seguir bien el proceso de instalación y seleccionar bien el baseband
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 19/12/12 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un dia con ella y salvo un pequeño error con FC del market que no se ha repetido todo va de cine. Antes tenía la de Quarx y noto que esta gestiona mejor la memoria, llega a 200 Mb libres en ocasiones. Voy a probar la de 20121219 a ver que tal va, eso de menos consumo de batt interesa bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|