Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
ManoloMalo ManoloMalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Etiquetas NFC ?

Hola Mis queridos Htcmaniacos

Alguien me podria ayudar por favor con una duda?

estaba viendo una oferta en Focalprice sobre las etiquetas NFC, me gustaria preguntarles que son? cual es su funcion? que tipo de telefonos la pueden usar.

Pregunto esto por que vi que tenian una oferta super regalada (http://special.focalprice.com/389-Extreme_Sale.html) de $0,78 pero no queria comprar sin antes saber.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La verdad, habrías tardado mucho menos en resolver esta duda buscando en Google que preguntando aquí en el foro

http://lmgtfy.com/?q=etiquetas+nfc

Resumiendo muchísimo, las etiquetas NFC son etiquetas (normalmente vienen en formato de pegatina o de llavero, como las que has puesto) que -como su propio nombre indica- llevan un chip NFC. Este chip sirve, entre otras muchas cosas, para automatizar tareas (por ejemplo, yo llevo una etiqueta en el llavero del coche, y la tengo configurada de modo que al acercarlo al smartphone se activa en este el Bluetooth y el modo manos libres; también tengo puesta una en el recibidor de mi casa, y está configurada para que al acercar el smartphone se activa en este el WiFi y conecta a la red de mi casa).

Por supuesto, para poder usar esas etiquetas NFC es necesario disponer de un terminal compatible con NFC (no dices cuál tienes tú, así que no podría indicarte si servirán con el tuyo).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Focalprice_Oficial Focalprice_Oficial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Muchas Gracias Por tu información

Tengo un Xiaomi y quiero probarlas en el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /